“Espectacular restaurante”

Rango de precios: USD 6 - USD 41
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con la apariencia de un cortijo o ermita en El Puerto de Santa Maria se esconde un restaurante con experiencia en celebraciones, comedor y tapeo desde 1.955. Tiene diferentes salones de celebraciones, comedores, hay terraza, barra, y un amplio aparcamiento que lo hace ideal para cualquier tipo de celebración o reunión con amigos, congresos, bodas, cenas romanticas, tapeo... Además es idoneo para venir con niños, ya que tiene parque infantil con animadora, huerta-granja escuela para los más pequeños, tronas, cambiador...
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante muy bien acondicionado en su terraza e interior. Estupendo servicio. Amplia carta. Sugerimos como entrada pan de jamón ibérico de bellota y pan de anchoas ahumadas con rodajas de tomate. Como plato de fondo arroz caldoso con carabineros. Precios razonables. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jpaulinich
ElBarJamon, Propietario en Restaurante Bar Jamon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Muchas gracias por su opinion

Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Nos recomendaron el sitio como un restaurante espectacular, pero nos llevamos una gran decepción con el servicio, la comida y el trato. Pedimos dos botellas de Rioja, pedimos que la enfriasen antes, nos la sirvieron caliente, el jamón que debería de ser lo mejor fue pésimo (un jamón estilo Mercadona) la comida en general muy mediocre para el precio que pagamos, el rape estaba durísimo, sinceramente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Adrian_virlan1
ElBarJamon, Propietario en Restaurante Bar Jamon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos mucho su mala experiencia, si tiene a bien confiar en otra ocasion por favor diganoslo y le aseguro que cambiara de opinion

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos parado aqui a picar algo en barra, vale la pena. Nos ha gustado comprobar el cuidado que ponen en la limpieza post Covid-19 una a una repasando cada libreta porta cuentas con esmero. Muy buen servicio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AboSevilla

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha mejorado bastante el servicio respecto al año pasado Comida muy casera y rica Recomendable para ir en familia ya que tiene columpios

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a eduardog576

Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

El pasado 17 de junio fui junto a mis padres y a mi hermano y su familia a comer allí para celebrar el aprobado de una oposición con una buena comida. Sabíamos que no es un sitio barato, pero por una vez queríamos asegurarnos que el resultado fuera excelente. El trato fui exquisito. En todo momento estuvieron atentos a nosotros y a que no nos faltase nada. El lugar estaba un poco apagado, quizás fuese el resultado de el Covid, y, hasta que no se normalice todo un poco, quizás sea ese el ambiente que se vea por todos lados. Lo peor: la comida. El único calificativo que se le puede poner a toda la comida en general es el de ¨triste¨. Mención a parte haremos al atún. Nos ofrecieron fuera de carta atún: ventresca, atún encebollado y tartar. Pedimos los tres. Nunca debimos hacerlo. Tanto la ventresca como el atún encebollado parecían que estuviesen buenos. El tratar, que lo pedí yo mismo, no estaba rico. Vamos, durante la comida lo comentamos, pero lo pasamos un poco por alto, (podría ser una sensación mía). Casualidad, que no lo creo, que los tres que pedimos atún no nos sentase bien, (alguno con peor resultado que otro). Les hemos pedido explicaciones pero nos argumentan que el atún es congelado, y que no puede estar en mal estado. Es mas, lo van descongelando según lo hacen y por eso el tartar puede saber mal, (deben de tener una maquina que descongele el atún a la velocidad del sonido porque si no cómo podrían hacer el tartar tan rápido si acaban de descongelarlo). Decepción total. Por el precio que me costo la invitación no fue el resultado deseado. No creo que volvamos. No puedo aconsejarlo para nada. Por cierto, para llamarse ¨Restaurante Bar Jamón¨podrían tener un jamón de mayor calidad. No uno que sea sólo pasable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Yorch81