“Buena elección”

Rango de precios: USD 6 - USD 41
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con la apariencia de un cortijo o ermita en El Puerto de Santa Maria se esconde un restaurante con experiencia en celebraciones, comedor y tapeo desde 1.955. Tiene diferentes salones de celebraciones, comedores, hay terraza, barra, y un amplio aparcamiento que lo hace ideal para cualquier tipo de celebración o reunión con amigos, congresos, bodas, cenas romanticas, tapeo... Además es idoneo para venir con niños, ya que tiene parque infantil con animadora, huerta-granja escuela para los más pequeños, tronas, cambiador...
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no íbamos a comer allí. Fuimos el sábado a medio día, reservamos en la terraza y la verdad que nos ha ido muy bien!! Pedimos el tartar de aguacate con langostinos, la tosta de queso curado con anchoas y las milhojas camperas... Todo buenísimo y un acierto!! Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a CarlaGa14
Escribir una opiniónOpiniones (309)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Año tras año vuelvo a este sitio y nunca falla. Servicio, comida y entorno geniales. Cenamos mi chico y yo en la terraza y todo fenomenal. El tartar de atun fresquisimo
Y super rico. La merluza al limon buenisima y una lubina a la sal espectacular. Para culminar una tarya de postre de queso queso top. Super recomendable una vez mas! Enhorabuena a todo el personal

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sara5387
ElBarJamon, Propietario en Restaurante Bar Jamon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias Sara, nos hace muy felices ver como nuerstro esfuerzo tiene su recompensa y nos alegramos de haberles podido complacer.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La conida de 10, pero el servicio un poco despistado y lento. También recomendar que se reserve para despues de las 22:00 horas que sea ya de noche porque antes hay muchas moscas y parece que estas comiendo en una cuadra pero lo dicho la comida muy buena bien preparada y de calidad, si el servicio fuese un poco mas profesional y solucionasen el problema de las moscas seria un sitio para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a brunooq7

Nos alegramos de que la comida fuera de su agrado,el servicio habitualmente es bueno, pero como usted dice cualquiera sufre un despiste y respecto a las moscas, fué una invasion de dos dias, que seguimos sin saber el porque ocurrio, nos encantaria que volvieran y comprobaran la calidad del servicio.
Muchas gracias

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es emblemático en El Puerto de Santa María desde hace muchos años, y aún sigue ofreciendo una calidad magnífica en sus productos, gran variedad y un servicio atento y profesional. Los dados de merluza están exquisitos, y como postre, la crema de queso payoyo de una textura inigualable. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a I5096CCfranciscog

Muchas gracias Francisco por su comentario y nos alegramos mucho de ser capaces de complacerles

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es una maravilla y la comida es mejor todavía. No se le puede poner una pega. Pocos sitios a día de hoy ofrecen tanta calidad en servicio y comida. Todo esta buenísimo Y el personal es inmejorable.
Celebramos nuestra boda allí y fue lo mejor que pudimos hacer.
Volvemos siempre que podemos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a bluegirl1988

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que se lo pasen bien entre nosotros y dispuestos a celebrarles sus bodas de plata