“Todo Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón - Comedor Cocina
Vista general del Puerto de Santa María
Dormitorio
Baño
Vista exterior edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
virgiegij...
Gijón, España
“Todo Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia fue genial, el apartamento esta completo, la cama muy cómoda, tiene lavavajillas, lavadora, de todo, la verdad es que estuvimos una semana entera y lo disfrutamos mucho, esta muy bien situado y su vez alejado del bullicio, repetiremos seguro, el propietario Marco muy atento!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mayca M
London, England, United Kingdom
“Para repetir”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo pasamos una maravillosa semana en este apartamento en el Puerto, muy completo,no le falta de nada. Es muy acogedor. Muy cerquita de los bares, discotecas, restaurantes, el mercadona, estancos y también del puerto. Facilidad de aparcamientos. Y lo mejor fue la atención de los propietarios, nos dieron facilidad de horario y se portaron muy bien con nosotros. Seguramente repitamos el próximo año.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SANTIAGO...
“Lo mejor la ubicacion del apartamento”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación del apartamento lo mejor sin duda. Se le podría sacar más partido al apartamento, si estuviera gestionado con mayor interes, y no delegar en otras personas.
Indicaba aire acondicionado y no lo habia, además el colchón de la cama deja mucho que desear. Aspecto un poco penoso (cables sueltos en el salón). Resumiendo, debería de mantenerse en mejor estado por el precio que se paga.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La falta de mantenimiento del apartamento y de sus instalaciones.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
22 sep 2014
Estimado viajero,
Muchas gracias por su opinión. Decirle que la tengo muy en cuenta para mejorar y algunos de esos aspectos ya están de hecho mejorados. Sin feedback es difícil mejorar y hasta la fecha todas las personas que habían pasado por el apartamento se habían mostrado plenamente satisfechos. Los cables en efecto daban mala impresión y ya están retirados, el colchón no sabía que fuera incómodo y procederé a cambiarlo para la próxima temporada. Por otro lado lamento profundamente la avería en el aire acondicionado. En la actualidad he cambiado la descripción del perfil del apartamento y sólo aparece que tiene ventilador.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2