Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
TravelocityUSD 52
Orbitz.comUSD 52
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

No lo conozco, ni lo hare. Nos hicieron una reserva para un grupo de 45 personas y nos mantenian una semana dicha reserva, no obstante dia antes la reconfirmamos todo por email. Al no recibir respuesta intento contactar por tlf. con la persona que gestionaba sin exito. Cuando recibo un email que han tenido un error y no pueden confirmar las habitaciones. Que poca profesionalidad y nos dejaron tirados. Lo mismo que yo tuve que estar buscando otro hotel, podian intentado ayudar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos F
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos de lqs suites son gigantes, con equipamiento muy completo. Lo mejor,sus amplias terrazas con vistas hacia el puerto.
Instalaciones muy correctas y limpias, y las recepcionistas muy atentas y cordiales.
La zona de la piscina muy recomendable.

Agradécele a perrote91
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021

Hotel algo obsoleto, escaso de personal o al menos no se le ve, habitaciones con insonorización nula, hasta el ascensor se oye y eso que no estaba cerca, decoración antiguada se echa en falta una cafetería. Vistas ideales al puerto.
Habitaciones amplias con gran terraza con vistas al puerto.
Te ponen agua de cortesía en la nevera. En el baño dispensadores de jabón, gel y champú ( estos son lo mismo)
No se como será en pleno verano pero a mediados de septiembre muy apagada la zona

Agradécele a EMML74
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Una estancia de 10!!.
Hotel tranquilo, limpio y cómodo. La atención del personal excelente. La zona de piscina con su chiringuito muy cuidadas y los cócteles inmejorables. Cómo apunte a tener encuentra a la hora de decidir es el restaurante, hacía mucho tiempo que no encontrábamos una carta de esa calidad, las materias primas se notan que son de primera, y los platos una auténtica delicia. Para nuestro gusto debería de estar más promocionado. Matrícula de honor al restaurante y a todos aquellos que trabajan allí!!!.
Gracias por hacer tan buen trabajo!!!, Volveremos sin dudar.

Agradécele a 781soyc
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Hotel Puerto Sherry ha sido muy satisfactoria .
El registro de entrada muy rápido , la habitación en perfecto estado e impecable y la atención del personal siempre de 10 !!!

Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2021