“Gran estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
orgado91
“Gran estancia”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2018

Manolo es un anfitrión encantados nos ha tratado excelentemente bien, un barrio muy tranquilo a 10 minutos escasos del puerto, zona de salida y a 10 minutos en coche de todas las playas de la zona! Una estancia muy cómoda y agradable. Sin duda repetiremos.

9 ago 2018
Gracias por vuestra opinión.nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia , estaré encantado de volver a recibiros si volvéis por El Puerto.Un saludo .Manolo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
gracias por vuestra opinión y también por lo limpio y ordenado que habéis dejado el duplex, ha sido un placer teneros como huéspedes.Un saludo. Manolo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

30 jul 2018
Estimada Saray, lamento mucho que su corta estancia no haya sido de su agrado. Deseo informarle que son ya ocho años los que llevamos ofreciendo nuestros apartamentos y hasta ahora no hemos tenido problema con ningún huésped con respecto a la zona en donde nos encontramos. Dicha zona es muy tranquila, aunque a usted le pareció de otra manera. No estuvo un día completo y nos parece injusto que vaya juzgando una zona con tan poco tiempo. Lo que más lamentamos es que no haya sido sincera con nosotros a la hora de irse, aduciendo que tenía problemas familiares y no diciendo los verdaderos motivos, le hubiéramos explicado y aclarado todas sus dudas y por supuesto, reiterado lo tranquila y segura que es la zona. La barriada en la que nos encontramos es el barrio alto de El Puerto, zona cercana al centro, con buenos accesos, fácil aparcamiento... Sentimos la decepción, pero en ningún momento pueden sentirse engañados por nuestra parte pues, la dirección exacta está en los anuncios. Lamentamos mucho no haber podido hablar y llegar a buenas conclusiones. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2