“Perfecta coreografía”

Aponiente Ángel León
Clasificado como N.º 1 de 328 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: USD 231 - USD 266
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecta coreografía de productos,elaboración y servicio. Tramapantojos seductores. Ángel Leon un maestro.

Agradécele a carlosSS03
Escribir una opiniónOpiniones (689)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sabor a mar puro y duro!! Increíble restaurante!! Deguste el JARRETE y esta espectacular. Mención a parte el maridaje!!

Agradécele a RREYERO
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido nuestra segunda visita a éste magnífico restaurante en tres años, 8 de septiembre de 2020.
Separaría claramente mi opinión entre, menú, maridaje y postres.
El menú para nosotros comienza con unos aperitivos magníficos y con una originalidad fuera de lo común, continúa con el resto de platos que lo componen( un sólo menú actualmente) que son a cada cual más original y sorprendente, explicados por un personal de sala muy amable y con un discurso muy fresco, que es de agradecer cuando se disfruta y se tienen tantas expectativas puestas en éste tipo de restaurantes, el personal de sala repite una y otra vez los mismos platos cada día, nosotros les agradecimos muchísimo ésta frescura y amabilidad.
Para los cuatro comensales que disfrutamos de éste menú, merece mención aparte el maridaje y los postres.
Maridaje: por los 100€ que cobran, es un precio carísimo para la calidad de lo ofrecido, la mayoría de los vinos son exclusivos del restaurante y no se pueden comprar, con una calidad muy discutible para nuestro gusto, sin duda aconsejo maridar el menú con alguno de los vinos de la magnífica bodega que tiene el restaurante.
Postres: sin duda alguna lo más flojo del menú, creo que son muy mejorables, a mucha distancia de los ofrecidos en los últimos restaurantes estrella michelín visitados.
Aponiente no deja de ser para todos nosotros un restaurante muy especial y diferente que hay que probar una vez en la vida si se puede, con una mención especial a su chef que se nota que se deja la piel y que disfruta muchísimo con su trabajo.

1  Agradécele a Isaacmg1972
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es solo un menú, se trata de toda una experiencia. Atenciòn y puesta en escena muy sorprendente. Platos innovadores y sabores diferentes a todo lo que puedas conocer. Especial menciòn a “los embutidos del mar” entre sus más de 20 degustaciones.

Agradécele a The_Dish_Master
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un servicio de 10 , y lis platos a cual mejor , deseando volver a este barco cuanto antes . Medidas covid muy rigurosas

Agradécele a Mister-X08