“Fantastica estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
vistas desde la piscina
vistas desde la terraza salón, entrada
Ver disponibilidad
Exteriores
vistas del jardin
vista playa
jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ds1987522
Granada, España
“Fantastica estancia”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado unos dias en el apartamento donde estamos deseando volver. El trato con el propietario ha sido excelente y tuvimos una bienvenida inmejorable. El apartamento esta equipado con todo lo que una familia puede necesitar para pasar unos dias de relax. Con cuna y juguetes para los niños! Muchisimas gracias Juan, volveremos.

1 ago 2017
Ha sido un placer. Os esperamos pronto, un saludo!
Mari Carm...
Talavera la Real, Extremadura, Spain
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento una semana en Julio.Todo estupendo,playa,piscina y el apartamento perfecto en todo,el dueño y la persona encargada de alojarnos encantadores,asi que solo me queda recomendarlo a todo aquel que desee un lugar perfecto para sus vacaciones.

16 jul 2016
Muchas gracias Mari Carmen,
Esperamos tenerte de vuelta pronto.
DANIEL R
“Descanso y tranquilidad”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La estancia ha sido fabulosa, preciosas vistas y muy tranquilo. La playa y piscina totalmente al lado. Deseando volver a repetir.
Agradecer tanto a Juan como a Jose Antonio por el trato recibido, han sido muy atentos en todo.
Muchas gracias, un saludo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
7 jul 2016
Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia. Os esperamos pronto!
Antonio D
Crítico de nivel 5
65 opiniones sobre hoteles
“Playa y descanso”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Precioso apartamento a un salto de la playa. Muy cuidado, con todas las comodidades. Ideal para relajarse unos días en un entorno tranquilo y agradable. A pocos minutos en coche de centros comerciales con todo el surtido necesario de lo que se pueda necesitar.
Una terracita de lujo para ver atardecer tomándote una copa.

15 jun 2016
Gracias Sr. Díaz. Me alegro mucho que hayan disfrutado de su estancia.
Juan F.
Esteban V...
“Fantástico. Impresionante entorno y tranquilidad.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una estancia fantástica.
Las vistas son extraordinarias. Mas impresionante de lo que se ve en las fotos.
Muy tranquilo, todo peatonal, nada de gente y por supuesto sin tráfico. La playa a 30 segundos, la piscina a 20 segundos.

Una pasada!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Entorno, ubicación, tranquilidad y la playa tan cerca.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 jun 2016
Nos alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia.
Esperamos volver a verles pronto!
fr_reguer...
Granada
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Un lujo en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estubimos con otra pareja un fin de semana y las fotografias no le hacen justicia al apartamento,es mucho mas bonito de lo que sale en ellas. El dueño que nos recibio señor Juan Flores el cual desde este humilde comentario quiero darle las gracias por su atencion nos acojio como si nos conociera de toda la vida (eso te da un poco de mas confianza). Estas en la gloria super y digo super pues no me sale otra palabra super limpio y super equipado con un aire a..., no se , una maravilla totalmente recomendable. Gracias Juan por dejarnos tu pequeño paraiso...VOLVEREMOS.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y la limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
15 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Ha sido un placer tenerles en casa. +Juan F.
Rafa A
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento bien equipado. Excelente calidad-precio. Se nota que es utilizado también por el propietario. Muy buena ubicación. Junto a la playa. Zona muy tranquila.

9 may 2016
Encantados de haberte acogido :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2