“Vacaciones en familia en una casa acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
788mariac...
Puente Genil, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en familia en una casa acogedora”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa responde totalmente a las fotografías. Nos recibió la persona encargada de la casa y nos explicó todo lo que necesitábamos saber respecto a la casa y los espacios comunes con el resto del vecindario.Estaba todo muy limpio y ordenado. Hemos estado dos familias con niños y éstos han disfrutado muchísido porque existe una pista de pádel, un campito de fútbol y una piscina. La urbanización es muy tranquila y familiar. Tiene un jardín alrededor de la piscina muy bien cuidado.Desde el patio de la casa, se accede a la piscina; aunque hay un par de escaloncitos y una cuestecita; pero se puede acceder por otra parte que está perfectamente adaptada.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2017
Estimada Familia, ha sido un verdadero placer alojarlos en mi casa. Margot, me comento que ustedes fueron excelentes huéspedes.
Me alegro mucho que disfrutaran, y les agredezco mucho sus comentarios, que animan a otros a visitar mi casa.
Con mucho cariño, hasta siempre.
Beatriz
Chusty09
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estancia perfecta. Atención muy buena en recepción, habitaciones con camas grandes y cómodas además de limpias.

Viajamos en familia y cumplió con las expectativas.

Volveremos.

17 ago 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios, esperamos verlos nuevamente.
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes.
fer2486
Las Palmas de Gran Canaria, España
“RELAX Y DESCANSO CON TODAS LAS COMODIDADES”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados dos familias con niños pequeños, y encontramos que la casa es ideal para tomar unos días de descanso sin faltar ninguna comodidad para la familia.
La piscina está a solo unos metros de la casa, y se tiene un acceso directo que facilita mucho el uso de la misma.
La persona que nos atendió (Margot) estuvo todo el tiempo al pendiente de nosotros por si nos hacía falta cualquier cosa.
También la descripción de la casa se corresponde totalmente con la realidad.
Ampliamente recomendable....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina, el ambiente de tranquilidad y la cercanía con sitios de interés
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 nov 2016
Muchas gracias Fernando por tus buenas opiniones sobre la estancia en mi casa. Esperamos verlos nuevamente.
Un abrazo y hasta siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2