“Cena muy rica”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscamos referencias en TripAdvisor y nos lanzamos. Calidad precio inmejorable. El servicio muy atento y súper amables. La zarzuela un 10!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gmanras
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Sitio bastante agradable y tranquilo. Comimos bastante bien y muy bien de precio.
Pedimos paella mixta, , puntillitas, ensalada de tomate, todo riquisimo. El servicio fue tambien bastante profesional.

Agradécele a Mari Cruz R
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Habíamos oído hablar de este sitio y decidimos probar. La comida es exquisita un gran urra por los cocineros. Volveremos sin duda. Y el sitio encantador y precioso.

Agradécele a Lunallena12345
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras pasear por el centro histórico de Estepona y después de ver multitud de restaurantes, nos decidimos por este lugar al ser un sitio acogedor y tranquilo, ideal tanto para parejas como familias. Lo primero que nos llamó la atención fue la variedad de la carta. Pedimos almejas, pulpo y arroz, todo riquísimo y bastante generosos los platos. La atención por parte de los camareros fue de 10, amables, atentos y nos dieron buenos consejos a la hora de elegir. Sin duda recomiendo este sitio.

Agradécele a palmunrei
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos paseando por casualidad con el restaurante, pedimos varias cosas, entre ellas los niños pidieron espaguetis carbonara y croquetas, que eran caseras y estaban ricas, pedimos solomillo de cerdo también muy bueno y lo mejor fuer un rodaballo de casi 1 kilo espectacular, algo caro, fueron 40€ pero tenemos que reconocer que estaba muy fresco y en su punto hecho, lo mejor sin duda de la cena, el trato es exquisito y los camareros muy cercanos y agradables, una muy buena puntuacion

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a abelito009