“Comida de empresa”
Opinión sobre: Casa Fina

Casa Fina
Clasificado como N.º 120 de 564 Restaurantes en Estepona
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Fantástica la comida, fantástico el sitio y mejor el servicio. Muy buena calidad/precio. Totalmente recomendable.

Agradécele a carmenvF197BF
Grupo Maravilla, Marketing en Casa Fina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Hola,

¡Mil gracias por tu valoración! Nos motiva mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros.

¡Vuelve pronto y prueba más delicias de nuestra carta!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022

Hemos hecho la comida de empresa con los compañeros y la verdad que muy recomendable.
Todo muy rico ,el menu parecía escaso pero no,todos hemos salidos satisfechos y el servicio muy bueno también,educados y atentos.
Todo muy bien en general

Agradécele a manueleusebi0l
Grupo Maravilla, Marketing en Casa Fina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Hola,

¡Mil gracias por confiar en nosotros! Nos alegra muchísimo saber que habéis disfrutado de vuestra comida de empresa en Casafina.

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto y disfruten de una gran experiencia.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022

Lo mejor de Estepona calidad-precio, el servicio super atento y cuidado, los postres espectaculares. Un diez.

Agradécele a K9006RRdavidm

Hola,

¡Mil gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo que disfrutaras de tu experiencia en Casafina.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un fantástico lugar para tomar algo de raciones, a un precio medio y un excelente servicio por parte de todos

Agradécele a AlejandroB2234

Hola Alejandro,

¡Muchas gracias por tu reseña! Nos motiva mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en Casafina.

¡Vuelve pronto y prueba más delicias de nuestra carta!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable, nos atendieron dos chicos (Marc y José) de forma inmejorable. Muy atentos y educados.

Agradécele a DanielPF95

Hola Daniel,

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos mucho de saber que disfrutaste de la experiencia con nosotros.

¡Vuelve pronto!