Opiniones (2,457)
1,427
1,427
18 - 23 de 2,457 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Hemos estado 11 días entre el 25 de Julio y el 5 de Agosto. Lo que más nos ha gustado ha sido el trato recibido. El jefe de cocina, Victor, los camareros Abraham(maravilloso), Tony, Yasmyne, Ana y todos los demás nos han tratado de lujo. La relaciones públicas ,Pepa, no podía ser más simpática y trabajadora. El director del hotel, un encanto y muy atento todos los días en el restaurante pendiente de que todo funcionase en momentos tan confusos. El socorrista Juanjo, un diez. ¿Y qué decir de las vistas?: increibles. Despertar con el mar enfrente. Un hotel para repetir.

Agradécele a DaniFrampton
Elba Estepona Elba, Director General en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado DaniFrampton,

Agradecerle en primer lugar, el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros y otros viajeros su opinión en esta plataforma. Gracias por confiar en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa para sus vacaciones en familia .

Queremos agradecerle su valoración en general y darle las gracias en particular por las mención hacia nuestros empleados .

Esperamos recibirle nuevamente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Un hotel de lujo....Muy buenos profesionales, y todos muy atentos desde que entras...
Se nota la categoría del hotel, los decorados, las habitaciones, los baños.... se nota la diferencia con respecto a otros hoteles.... El buffet de calidad, y los cócteles exquisitos... Los camareros de primera, desde el barman que está en el bar de la piscina hasta la camarera Miriam en el Lobby Bar, todos muy entregados en su trabajo... El Chillout con la música en directo de ensueño... La relaciones públicas Pepa un diez en su trabajo con los clientes... En definitiva, un hotel para tenerlo en cuenta y en el que se demuestra que vale y compensa cada euro que estás pagando en la factura de la estancia..... Y además, en nuestro caso, a pocas horas de viaje puesto que, particularmente, nosotros procedemos de Algeciras... Enhorabuena....

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jesus m
Elba Estepona Elba, Director General en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado jesus m,

Ha sido un verdadero placer haber hecho que su semana de vacaciones haya sido estupenda y siempre es nuestra intención cumplir y superar las expectativas de nuestro clientes.

Agradecemos enormemente sus amables palabras las cuales nos dan ánimo para seguir trabajando con la misma pasión en el día a día y por supuesto que serán nuevamente bienvenidos a esta, su casa en Estepona.

reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Elba Estepona, un 10 desde que llegas. Atentos, preocupados y siempre con una sonrisa.
Puntos de desinfección y esterilización para facilitar la comodidad y seguridad del cliente.
Volveremos sin ninguna duda.

Agradécele a Noemiruipz

Estimada Noemiruipz,

Permítanos antes de nada agradecerle su confianza en nombre de todo el equipo humano que formamos esta casa por haber elegido nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ***** así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas así como nos enorgullece saber que la atención de nuestro personal ha sido de su agradado así como las medidas que hemos adoptado para esta nueva situación.. Haremos llegar sus amables comentarios al personal.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En unos tiempos en los que el confort parece estar reñido con los protocolos de seguridad por el Covid, nos sentimos en todo momento super seguros, con la sensacion de que los procesos estan super afianzados y sin detrimento alguno de la calidad. El trato por parte del personal del hotel fue excelente. 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Buendi81

Estimado Buendi81,

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas en unos tiempos como Usted comenta tan difíciles , así como nos enorgullece saber que la atención de nuestro personal ha sido de su agradado. Haremos llegar sus amables comentarios al persona.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Acudimos al Hotel Elba Estepona para celebrar nuestro aniversario durante un inolvidable fin de semana.
Hemos quedado impresionados por la calidad de todas las instalaciones y el maravilloso trato del personal.
Queremos destacar la alta calidad de la cocina y su servicio.
Siempre respetando las normas de limpieza e higiene tan importante en estos momentos.
Sin duda volveremos a vernos.
Gracias por todo.

Agradécele a carmencabcru

Estimada carmencabcru,

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel y en especial sus comentarios hacia nuestro personal , nos alegra saber que ante un momento tan importante como su aniversario hemos estado a la altura de sus expectativas y sobre todo haya disfrutado!

Esperamos poder volver a verles en el futuro.

Atentamente,