Prestigia.com
Opiniones (2,093)
2,093 resultados
3 - 8 de 2,093 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Hotel para vacaciones tranquilas, muy seguro con el tema covid reune los requisisitos que uno espera, y es un lugar muy aconsejable para poder pasar los dias de descanso. sin duda un hotel muy bueno y bonito

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a adrianamF18TS
Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2021

Apreciado huésped,
Gracias por elegirnos para su estancia, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por evaluarnos.
Nos llena de alegría saber que hayamos alcanzado sus expectativas y que guarde un bonito recuerdo de su estancia con nosotros.
Nos alegramos que disfrutara de sus vacaciones con nosotros. Le agradecemos la recomendación y le esperamos su próxima visita. Estaremos encantados de volver a recibirla.
Le saludamos de parte de todo el equipo H10 Estepona Palace.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Es la tercera ocasiòn que paso mis vacaciones en el hotel, fui con un poco de duda respecto al covid 19 decir que las medidas de seguridad se cumplen, como siempre destacar la profesionalidad de los trabajadores del hotel en cuanto a servicio y amabilidad ,señor director cuidelos que sin duda es lo mejor que tiene el hotel la limpieza buena y este año me ha causado una grata impresiòn el bufet creo que mas completo que otros años,pero tambièn tiene algunas cosas que mejorar,hay zonas del hotel que necesitàn un mantenimiento ,los colchones estàn para mi gusto mal despues de tanto uso por lo menos el que me toco a mi y de lo que mas me puedo quejar es de las duchas por favor una odisea cada vez que tenia que meterme en ella siempre con miedo a caerme por favor unas placas de duchas creo que arreglariàn el problema sin otra cosa que mencionar, a tod@s los trabajadores del hotel sois el mayor patrimonio del hote

Consejo sobre habitaciones: la 472 sin ser la mas cara buenas vistas
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a rabal

Apreciado huésped,
Es para nosotros un placer saber que nos ha elegido una vez más para disfrutar de sus vacaciones y que valore que cumplimos con las medidas de seguridad establecidas para el Covid-10, puesto que trabajamos cada día por y para su cumplimiento.
Nos hace muy felices saber que valora tan positivamente a nuestro personal, ya que no podemos tener mayor recompensa que un huésped satisfecho.
Tomamos nota de su comentario y le agradecemos enormemente que nos sugiera mejoras, ya que su opinión es muy importante para nosotros. Sepa que tenemos habitaciones con platos de ducha. Si nos lo menciona a la hora de hacer su reserva, haremos lo posible para cumplir con su solicitud.
Estamos encantados de haberle recibido en el hotel y nos haría muy felices poder darle la bienvenida de nuevo. Entre tanto, ¡Cuídese mucho!
Le saludamos de parte de todo el equipo H10 Estepona Palace.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

Volvimos tras 6 años ahora con un niño
Tras leer opiniones puedo aportar.
1. Normas covid se cumplen, distancias y terraza otra cosa es la irresponsabilidad de algunos que te juntan la hamaca incluso tosiendo
2. Hotel estupendo y personal muy amable
3.comida variada, es cierto, que para los que les guste mucho la sección repostería ahí es un poco escaso
4. Animación buena y mini disco también con personal muy agradable, los niños, se lo pasan genial
5. La única pega. Mini club. Las chicas que lo gestionaban se dedicaban a wasapear y jugar a cartas entre ellas y los niños allí aburridos.
6. Excelente ubicación y habitación

Sin duda volveremos por 3 vez.

Agradécele a David R
Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2021

Apreciados huéspedes,
Es para nosotros un placer saber que han regresado de nuevo a pasar sus vacaciones con nosotros y que la experiencia haya sido agradable y satisfactoria. Nos alegramos que se hayan sentido seguros gracias al cuidado que ponemos en el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene. También nos aporta mucha satisfacción conocer su valoración en relación al trato aportado por el equipo, la variedad ofrecida por el Restaurante buffet Alborán, la preciosa ubicación y calidad paisajística en la que nos encontramos, el confort de la habitación y la animación propuesta por nuestros compañeros de Blue Team.
Tomamos nota de su apreciación sobre la repostería y agradecemos que lo comparta con nosotros. Nos disculpamos si el servicio del Mini Club no ha cumplido sus expectativas. Le agradecemos que nos lo diga para poder mejorar este servicio.
Estamos encantados de haberles recibido en el hotel y nos haría muy felices poder darles la bienvenida de nuevo.
Les saludamos de parte de todo el equipo H10 Estepona Palace.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021

Hemos pasado las vacacciones de verano , una parte de ella, 7 dias y el hotel reune todas los requisitos para conseguir descansar y disfrutar, la ciudad para volver, el hotel muy limpio bien servidos un buen hotel.

Agradécele a encarnaciond136
Atención al Cliente , Atención al cliente/recepción en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2021

Apreciados huéspedes,

Gracias por su confianza y por dedicar tiempo para compartir su opinión y por evaluarnos.

Nos alegramos muchísimo que hayan podido descansar y disfrutar de su vacaciones en nuestro hotel, a orillas del Mar Mediterráneo.

Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto para poder darles la bienvenida una vez más. ¡Entre tanto cuídese mucho!

Reciban nuestro saludo de parte de todo el equipo del H10 Estepona Palace.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Estepona y nos hemos alojado en este maravilloso hotel. Sin duda volvería a repetir. El entorno es tranquilo y está muy cerca del centro del pueblo. Mis felicitaciones a la dirección y a todo el equipo.

Agradécele a maikalabilbao

Apreciado huésped,
De corazón nos alegramos que, con la ayuda de nuestro fantástico persona, tuviese una estancia tan positiva.
Le esperamos para darle la bienvenida una vez más en su próxima visita. ¡Entre tanto cuídese mucho!
Reciba nuestro saludo de parte de todo el equipo del H10 Estepona Palace.