Abierto hoy: 09:30 - 19:30

desde USD 54.42
desde USD 46.14
desde USD 117.13
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en estepona un paseo muy bonito, el atardecer en el barco es maravilloso. La atención de la tripulación del 10 te hacen sentir en familia. Para volver una y otra vez ..

Agradécele a elvisvenzo
Turismomarinero_, Guest Relations Manager en Turismo Marinero Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchas gracias por dejarnos su bonita opinión,para nosotros es muy importante leer como fue la experiencia.

Siempre seréis bienvenidos a bordo de nuestro Daviana, os esperamos.

Equipo de Turismo Marinero

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

MAGIA... el barco.. El atardecer..la travesía..La cena.. Los mínimos detalles.. Y mágicos Shonia y Pedro que han conseguido que su Amor al Mar se impregne en la experiencia mas romántica que una pareja puede vivir.. Os estaremos eternamente agradecidos por el viaje inolvidable. Personas como vosotros crean la conciencia que necesita este bonito planeta. Todo nuestro cariño Eva y Robert. El liston muy por encima de lo que esperábamos. 11 sobre 10. Espectacular.

Agradécele a robertofactorr
Turismomarinero_, Guest Relations Manager en Turismo Marinero Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchísimas gracias pareja por esta bonita opinión,para nosotros es muy importante que nuestros clientes tenga una experiencia maravillosa.

Siempre seréis bienvenidos Robert y Eva a nuestro Daviana, es un placer teneros a bordo y que disfrutéis más que la experiencia anterior.

Shonia y Pedro

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el paseito en barco.El tapeito marinero buenísimo y el atardacer con la copita de cava todo un lujo.
El trato espectacular.
Sin duda repetiré.

Agradécele a MariaMoyca
Turismomarinero_, Guest Relations Manager en Turismo Marinero Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Muchas gracias por tan positiva opinión, es un placer para nosotros que disfrutéis tanto en nuestro Daviana.

Sera estupendo teneros a bordo nuevamente.

Equipo Turismo Marinero

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillo lugar para pasar un velada con tu pareja, impresionante vistas de atardeceres
Y como trato no hay comparación maravillosa Sonia muchisimas gracias por todo
Sin duda repetiremos!!!

Agradécele a 607saludm

Muchas gracias pareja, por compartir vuestra positiva opinión.
Para nosotros es un placer teneros a bordo,os esperamos en otra ocasión.

Equipo Turismo Marinero

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y no tengo más que cosas buenas que decir. Son súper cuidadosos con los niños, te dan aperitivo a bordo, el barco es estupendo, la tripulación muy cariñosa y atenta y encima tuvimos la inmensa suerte de ver delfines. Para rematar tienen un precio muy competitivo....no lo puedo recomendar más, repetiremos todos los años. Gracias!!!

Agradécele a nazpilicueta
ShoniaMCruz, Gerente en Turismo Marinero Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Muchísimas gracias Natalia y familia por elegirnos un año más. Nos ha encantado teneros a bordo, y saber que lo hayáis disfrutado tanto. Enormemente agradecidos por tan bonito y positivo comentario.

En Estepona, siempre tendréis a unos amigos marineros, para cuando queráis y os apetezca. Nuestros mejores deseos, Shonia, Pedro y Tripulación de Turismo Marinero

Hasta pronto familia a bordo!