“VACACIONES 2018”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
antonio19...
“VACACIONES 2018”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en este apartamento de Estepona del 1 al 7 de Julio. Hasta ahora nuestras vacaciones habían sido en Hoteles pero ahora con dos niños nos salía más caro...
Tenemos que decir que nos ha encantado el alojamiento, a la llegada un suelo brillante y olor a limpio, buen trato y puntualidad del propietario con cesta de frutas y cava incluido. La ubicación frente a la playa y paseo marítimo coincidente con las fotos,
Parking y WiFi también tiene. La TV es smartv ideal para los niños para los dibujos animados.
Gracias Antonio por el trato recibido, volveremos...

Málaga, España
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas y llimpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
LAURA S
“VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Llevamos varios años de vacaciones alquilando este apartamento, alquilamos en Diciembre y en Verano todos los años. Todo es tal cual indica en la descripción y fotos. Llevo muchos años alquilando pisos de verano y este es el mejor con el que me he encontrado, lo tiene todo y buena ubicación (tiendas, bares, restaurantes, chiringuitos, todo!!), esta super bien equipado, no falta un solo detalle, todo muy muy limpio, las vistas excelentes, y por supuesto ni que decir tiene, la hospitalidad y trato de Antonio (el propietario) espectacular!! Super atento con todo tipo de detalles y super amable y agradable en todos los aspectos.
Sin duda, seguiré alquilando este apartamento mientras pueda.
Un saludo grande Antonio, nos vemos pronto ;)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y el trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran mis vacaciones.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Málaga, España
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores

Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Egor
Escribió una opinión el 10 de julio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2