“Para chuparse los dedos”
Opinión sobre: Las Palmeras

Clasificado como N.º 752 de 2,687 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pedregalejo
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Delicioso pescado, la comida estuvo adecuada, de calidad. Un grupo formado por grandes profesionales, se nota la experiencia en el trato al cliente. Si tuviera que volver a elegir un restaurante con buena relación calidad precio, no lo dudaría, muchas gracias por todo, sencillamente genial.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a N1784ZZkarinak
Jose María P, Marketing en Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que le guste nuestro servicio, la comida y el precio. Esperamos que vuelva muy pronto.
Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Ensalada sabrosa , de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Lo recomendaríamos pues nuestra experiencia ha sido positiva. Nos han servido una ensalada deliciosa, gracias de corazón.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juanachirinos

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que le guste nuestra carta. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Buen marisco, mil gracias y que siga así por mucho tiempo. Restaurante bien situado. El servicio ha estado a la altura de lo esperado.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ringo7600

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que le guste nuestro servicio y el marisco. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Mucho ambiente. Profesionales y muy serviciales. Buena respuesta. Rápidos en la atención. Muy contentos con la calidad y la organización, enormemente agradecidos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Manuel V

Estimado Manuel,
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que le guste nuestro servicio. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos a comer y preguntamos por pescado a la brasa. Le décimos que no tenemos mucha hambre y el camarero nos recomienda un pescaito que está bien y no es grande. Hasta ahí todo bien.
Nos traen la cuenta y el pescado que no llena mucho son 57 euros.
Para más inri, por cierto, somos una pareja de estudiantes.
Una estafa en toda regla.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a cbg1995