Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas sin pretensiones, humilde, muy básico. Con mucho aparcamiento por alrededor pero lejos del centro, casi una hora andando. Tienen un bus justo enfrente pero el último es a las 9 de la noche y siendo pleno agosto lo veo escaso. Zona super tranquila. Quisimos cenar en su restaurante que tiene muy buenas opiniones pero por la noche no abre, no sé si por de agosto o es durante todo el año. Todo limpio y buena atención

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a samyzuu
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Nada más llegar a la habitación, que apestaba a tabaco, nos encontramos un cenicero al lado de un cartel que indicaba que estaba prohibido fumar y una botella de refresco vacía tirada al lado de la cama. Mi pareja y yo pasamos una de las dos noches que reservamos en este hotel porque tuvimos que dejar la habitación a las 2 de la madrugada en la segunda noche, ya que a mi pareja le picó una garrapata que pudimos atrapar entre las sábanas. Al presentarla en recepción la única respuesta que recibimos fue "lo siento, como en este hotel se permiten mascotas.. la habrá traído alguna". Ni siquiera se nos devolvió el dinero de esa noche.

Consejo sobre las habitaciones: Más limpieza y cuidado sobre todo si permiten mascotas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LourdesHV
Antoniojb2000, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Vazquez, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimada cliente.
Lamentamos enormemente que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba .
Debemos de informarle de que a pesar de hace ya varios años de que está prohibido fumar en los establecimientos públicos los clientes siguen fumando y es algo verdaderamente lamentable . Es por eso de que usted se encontró un cenicero en la habitación ya que no es tampoco la primera vez que nos encontramos el mobiliario quemado por alguna colilla . Así mismo utilizamos maquina de ozono para eliminar olores y bacterias pero la gente fuma mucho y por eso huele a veces .
Con respecto a lo de la botella que usted encontró le pedimos disculpas ha podido ser un descuido por parte del personal de limpieza .
Pero su queja mas importante y mas negativa es que usted encontró una garrapata en su cama.
En nuestro hotel admitimos mascotas y como le dijo el conserje es posible aunque es dificil que haya podido entrar una garrapata .
Y le digo que es dificil puesto que cada trimestre se realiza un control de plagas en todas las habitaciones y a todos los clientes que traen mascotas antes de alojarlos se les pide cartilla de vacunación y a las habitaciones en las que ha habido mascota se les hace limpieza extra . Pero como le dijo el conserje es probable , también podría ser probable que la trajera usted o su pareja si han estado en algún parque o junto a mascotas . También es probable .
Lo que si le puedo asegurar es que cuando fuí informado la habitación se puso en cuarentena y se llamo a la empresa de desinfección de plagas y no encontraron absolutamente nada . Ya le digo que es posible que alguíen la trajera ya sea persona o animal .
Lo dicho lamentamos que su estancia no haya estado a la altura y le invitamos a que vuelva con nosotros .
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Para mí lo más importante de un hotel es, en primer lugar la limpieza y en segundo lugar el trato al cliente. En ambos casos la puntuación es de 10. Todo muy limpio y organizado y en la recepción nos ayudaron en todo lo que necesitamos y es que, no hay nada mejor que estar lejos y sentirse como en casa.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Regla María T
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar este establecimiento muy a menudo...cerca del centro de Malaga ,donde se sirve un menú de calidad a precio magnifico(7'50€)buen ambiente familiar y servicio profesional...lentejas y guisos brutales...de 10.. Recomendable 100% !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a manuelsanti
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Me he alojado en la habitación 9 y no repetiría.

La cama de muelles hace bastante ruido aunque apenas te muevas.
En el baño había una araña en el lavabo y el soporte de la alcachofa se cae porque no está sellado.
Las sábanas tenían varios pelos. Las cambiaron quejándose mientras lo hacían.

El colmo fue que dejamos la maleta en el armario cuando llegamos por la mañana y a la noche, estaba absolutamente todo empapado...
El calentador suelta agua y no era la primera vez porque la tabla del armario y la parte de abajo están bufadas del agua y en el suelo había un charco. Me pareció fatal que no nos avisaran de ello. Se lo dijimos a la dueña cuando nos fuimos y se limitó a decir que el calentador estaba nuevo y que lo sentía, haciéndose la sorprendida... Ha sido horrible mi estancia, sinceramente.

Para ir a los sitios o coges el bus (los fines se semana sé que pasa a cada hora) o en coche, porque andando está lejos de la zona más turística.

Lo positivo: cafetera, una bolsita de aseo con varias cosas, terraza y aparcamiento.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a sara28286