Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos un solo una noche y solo puedo decir cosas muy positivas.

Nos dieron un apartamento en lugar de la habitación que había reservado por lo que la entrada fue maravillosa. El personal muy atento y agradable.

Los apartamentos son espaciosos. Un 10 respecto a la limpieza, comodidad de la cama, decoración y vistas.

Por poner un pero comentaría el tema de los ruidos. Se escuchaba perfectamente las conversaciones en el pasillo y no es que los otros huéspedes fueran ruidosos.

De todas formas, repetiría si volvemos a la ciudad pues la ubicación es magnífica y cómoda.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Teresa M
Hotel T, recepcion en Hotel Boutique Teatro Romano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2018

Estimada Maria Teresa;

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo es escribir sobre su estancia.

Es un inmenso placer saber que en conjunto,su estancia fue satisfactoria.

En cuanto a los ruidos que usted señala,bien es cierto que a pesar de estar

completamente insonorizado,en ocasiones es posible percibir algunos sonidos.

El hecho de estar situados en pleno corazón de Málaga,no permite una insonorización total.

No obstante,estamos trabajando en prefeccionar este punto.

Esperamos de corazón disfrutar de su compañía en futuras ocasiones;

Un cordial saludo;

Hotel Boutique Teatro Romano

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación 10, personal 10, trato 10, limpieza 10. La verdad que fue un acierto escoger este hotel. En el centro de Malaga, justo en frente de la Alcazaba, encima de la bodega el Pimpi, y justo al lado de toda movida. La verdad que un lugar inmejorable. Sin duda, repetiré en próximas visitas a esta preciosa ciudad.

1  Agradécele a clarabg85
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue más de lo que esperábamos y eso que nos gustó mucho antes de estar allí.La habitación perfecta,amplia y una limpieza impecable.El trato insuperable.La verdad que si puedo volver a Málaga ya se donde ir.

Agradécele a Noelia E
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El 1 de agosto pasamos una noche en Málaga,y solo puedo decir que salimos encantados con la ubicación del hotel y con el trato recibido,nos ofrecieron un habitación superior sin ningún tipo de suplemento,una habitación espectacular,muy limpia y muy cómoda,era exactamente lo que buscábamos para ese único día,esperamos volver.

1  Agradécele a Osc45
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche alijada en este hotel. En teoría parecia el hotel perfecto en el sitio perfecto. Pero al llegar a la habitación todo lo que parecia en la web se cae... habitacion muy limpia, pero cama pequeña, y el sofa cama para nuestra hija, imposible de usar porqué tiene un colchon demasiado fino y se te clava un hierro en toda la espalda. Nuestra cama tenía una sabanas mixto acrilico, y el cuarto de baño es la mínima expresión... todo esto estaría correcto si el hotel fuera muy barato, como le corresponde... pero no cuando lo estas pagando como si fuera un 4 estrellas ... deberían revisar precios...

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra H
Hotel T, Gerente en Hotel Boutique Teatro Romano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimada huésped,
En primer lugar, gracias por comentar su experiencia en Hotel Boutique Teatro Romano.
En segundo lugar, sentimos lo ocurrido con su habitación. Para nuestro equipo, lo más importante es la comodidad de nuestros huéspedes.
Tras hablar con el departamento de recepción, nos informó que les ofreció un apartamento, siendo esta la categoría superior que tiene el hotel y sin coste alguno debido a las molestias ocasionadas. Tenemos constancia de que se nos comunicó el problema sobre las ocho de la tarde, pero aún así, nuestra recepción ofrece un servicio de 24 horas y nuestro equipo hubiera estado encantado de ayudadles al cambio.

De nuevo, le pedimos disculpas por ello y le agradecemos que nos haya puesto en conocimiento de lo ocurrido ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios día tras día.

Un cordial saludo,
El quipo de Hotel Boutique Teatro Romano