“Muy buen restaurante”

Rango de precios: USD 12 - USD 21
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces, y nunca defrauda. La ensalada americana está muy buena, y todas las tapas son grandes y deliciosas. Hay que pedir la tarta de cheesecake de oreo.

Agradécele a Bowieleando
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos.Gran variedad de ensaladas, todo lleva verde :-)
Buena atención por parte de los camareros. La camarera muy cariñosa y amable. Esperamos unos 10min en barra, y posteriormente nos prepararon una mesa en el exterior. Pedimos la ensalada griega y enchilada. Salsas deliciosas. Descubrimiento del skagen. Muy rico. Y para terminar de postre "apple".
Segunda visita. Pedimos tzatziki, ensalada nórdica y tikka masala.
Buena atención y buen ambiente.
lo recomiendo 100%

Agradécele a 5maribela
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos generosos, muy buen servicio y explosión de sabores en la boca. Repetiremos para seguir probando platos nuevos.

1  Agradécele a Rauliyooo
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había estado otras veces allí, y la verdad, que siempre he quedado contento. Desconozco si han cambiado la gestión o recortado recursos pero la atención dejaba mucho que desear. Una espera eterna entre plato y plato que hacia que perdieras el apetito. Sentarte a las 2 y media, y terminar de comer a las 5 sin postre ni café.Ni una disculpa por parte del camarero.No volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El tiempo de espera es un horror. Entre plato y plato se nos hizo eterno. Soy una persona con pacíencia y si pongo este comentario es por que fue algo exagerado. Ademas en una Mesa de la terraza apartada del alcance de las estufas (horrible el frio) Siempre he ido a este lugar y he llevado a mis amigos que visitában la cuidad y me han dejado en muy mal lugar. Además sabiendo la demora ni se disculparon. no entiendo que si no tienen capacidad para atender a tantas mesas por que las ponen. No volveré, decepcionante!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a le-grand-gout