“SIGUIENDO LAS NORMAS”
Opinión sobre: los cunaos

los cunaos
Clasificado como N.º 274 de 2,561 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fui a comer hace unos días y quería compartir mi experiencia. Antes de sentarnos nos limpiaron con un producto desinfectante la mesa y las sillas, incluso las que no íbamos a usar. Los camareros iban equipados con mascarilla y guantes, atención y servicio rápido. Las mesas estaban colocadas a una distancia adecuada y lo mas importante... que la comida estaba BUENISIMA.

Muchas gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a M6460XJcarolinah
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pié de playa...ricas raciones y paella exquisita...felicitaciones a la cocina y personal en general...nosxatendieron de maravillas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a currito1966
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Buen lugar a pie de playa y de confianza. Productos frescos y todo recién hecho. La verdad que puede parecer que todo el paseo está lleno de sitios iguales......pero no es así..! Hay de todo y este es uno de esos sitios en los que puedes comer tranquilo el pescado. Nosotros vamos allí por un familiar que conocía a la familia que regenta en negocio y vamos con total confizanza.
Lo aconsejo 100X100

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Vicky S
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba a tope de gente aun siendo diciembre, el servicio súper bueno, la fritura abundante y la paella buenísima un 10

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 756alvarof
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, bien situado al lado de la playa, con un buen servicio ,calidad y buen precio. Un sitio para ir siempre y cuando tengas reserva

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Q2674RUjuanh