“Tapas muy ricas y buen trato”
Opinión sobre: Gorki

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Gorki nació siendo una casa de vinos, y con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los referentes de restauración más importantes de la ciudad. El concepto de Gorki ha conseguido permanecer como original y único, ya que muchos de los platos que degustes los puedes adquirir en su tienda gourmet y llevártelos a casa. Esa es la esencia de Gorki, ofrecer una amplia selección con la que mimar el amor por lo exquisito a unos precios más que interesantes. Gorki combina la tradición gastronómica con la mejor innovación culinaria, con especialidades como el tartar de salchichón, el solomillo ibérico con salsa mostaza antigua y el hojaldre de merluza, etc. Además, puedes degustar un exquisito tapeo acompañado de una extensa carta de vinos o deliciosos platos elaborados.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante con tapas muy ricas con ingredientes de calidad, el servicio atento, nos buscaron mesa a la hora de la cena (y con un amigo en silla de ruedas) durante el mes de Agosto con muchísima gente, precio bastante justo.

Agradécele a ziofabry
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excesivo precio de las cañas , incluso el
Personal lo sabía y lo habían trasmitido a la propiedad que han hecho caso omiso , los platos muy escasos . El personal muy atento. No creo que vuelva

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 927nuriap
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Con la de veces que he estado en este sitio y lo bien que he comido.
Caña a 3,75 € me he sentido un estúpido guiri de vacaciones, vaya tela, ya entiendo porque era el único local que estaba vacío. Le he pedido al camarero que me haga una foto porque era la última vez que me iba a ver por allí.

Agradécele a Francisojjj
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No es de recibo tener que aguantar las impertinencias de una camarera debido a un mal entendido que ella misma ha provocado y tener que escucharla "es que no tengo paciencia..." mejor dejaros el dinero en cualquier otro sitio.

Agradécele a javiermA157QG
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos muchas veces por la puerta y por fin nos decidimos a entrar, fue todo un descubrimiento. Mucha variedad en tapas, todas las que probamos buenísimas y el servicio muy atento. Sin duda lo recomiendo. Repetiremos.

Agradécele a Crishele