Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja una noche de Semana Santa, la habitación estaba bien, el baño estaba muy nuevo y limpio.
El trato fue amable por el personal.
Nos tocó una habitación abajo muy cerca de recepción ( eso no nos gustó)
Al centro de la ciudad hay 25 minutos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anixu E
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Hostal situado a unos 7 minutos andando de la estación de renfe María Zambrano y de la de autobuses. Muy bien comunicado con el centro de Málaga en autobús. El bus te deja en la Alameda. En bus tardas unos 5 minutos en llegar al centro. También se puede ir andando pero ya serían unos 20 minutos. La zona de la ubicación del hostal es tranquila. Hay varias tiendas en la calle misma del hotel para comprar algo para cenar de forma económica. Para desayunar puedes ir a los bares de la misma calle y tienen un precio normal.
Respecto al hotel comentar que tienen ascensor. Es un hotel muy tranquilo, con recepción las 24 horas del día. El personal es muy amable con el cliente. Te dan libertad total de movimiento para entrar y salir. El hotel está muy limpio y es silencioso para dormir.
Nosotras estuvimos ubicadas en una habitación que daba a la calle principal y no escuchamos jaleo por la noche.
Si volvemos a Málaga nos volvamos a hospedar en él.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hipatica
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

estancia de una semana y sin ningún problema.
Muy limpio,buena atención,cómodo y muy tranquilo.
no hay servicio de desayuno pero dispone de máquina café y algún tentempié.
Calle muy tranquila y en poco tiempo estás en la estación y en 10'min en el centro neurálgico de Málaga.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina S
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Nos hemos alojado en el H.Goartin varias veces, esta vez fue como hotel de paso durante nuestra luna de miel.
El hotel es pequeñito pero las habitaciones son muy grandes y algunas tienen su propia terraza con sus sillas, su mesa y muy buena decoración con plantas.
Desde la primera vez que nos alojamos nos pareció perfecto pues está muy cerca de la estación de buses y el trato del personal es excelente. El precio de las habitaciones es muy económico lo cual hace que merezca la pena quedarse aquí.
En nuestra última estancia fueron aún más allá y nos sorprendieron de verdad pues sabían que íbamos de luna de miel y nos prepararon una botella de Cava bien fresquita que nos dieron tras hacer el check in y darnos las llaves y en la habitación nos dejaron una bandeja con "pasteles/bollos" para el desayuno que devoramos ferozmente pues estaban exquisitos!!!
Definitivamente no será la última vez que nos alojemos aquí!!!!
GRACIAS!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos alojado en diferentes habitaciones y todas están bien insonorizadas. Los colchones son muy cómodos!! Muy fácil descansar!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Soleare
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño ubicado en una zona tranquila.
Está muy bien situado, cerca hay un centro comercial inmenso.
A pie se tarda unos 25 minutos al centro de Málaga y otros 25 minutos al Museo Ruso.
Dispone de garaje en el edificio colindante.
Todo funciona bien y está muy limpio.
El personal es muy amables y los precios son moderados.
En resumen muy recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan I