“No creo que vuelva a ir”
Opinión sobre: Bar Aviles Sl

Bar Aviles Sl
Clasificado como N.º 974 de 2,709 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Solemos ir de vacaciones a Málaga cada verano y desde que lo descubrimos era una visita obligada pero este año el primer día que fuimos tuvimos una de las peores experiencias en un local de comidas. Después de tener una reserva concretada a las 14:30 llegamos a la hora y nuestra mesa no estaba preparada, al poco nos sentaron en una mesa y ahí empezó nuestra odisea, únicamente decir que terminamos de comer q las 5 de la tarde, dos horas y media después de nuestra llegada. Otro punto negativo es que las medidas COVID brillaban por su ausencia, los camareros sin mascarilla y el local bastante sucio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a franciscocK404ZE
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

El mejor menú del día que he probado en mi vida. Abundante y riquísimo todo. El boquerón con ensaladilla rusa de lujo. Recomendamos mucho pedir pescado

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a raqh2020
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para comer el menú del día con mucha variedad y un muy bien precio. No esperéis estrellas, pero la comida está buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a allhopeabandone
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una apuesta segura en Málaga para comer. Cierta por la tarde/ noche. Hemos ido varias veces. El camarero nos reconoció nada más llegar. Menús baratos y abundantes. Bien guisado todo
Cada vez que vayamos a Málaga iremos

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera de toda la vida con platos contundentes. El local es algo pequeño y siempre está lleno para la hora d comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a corcorb