“Feten!!!”

sáb., 8/8
20:00
Clasificado como N.º 80 de 2,572 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 119
Descripción: Verum, del latín “Verdad”, da nombre a nuestro restaurante, haciendo referencia a la necesidad de recuperar los verdaderos sabores y valores culinarios, que poco a poco, se han ido perdiendo en la actualidad. Verdad en nuestro horno, en nuestros sabores, en nuestras carnes, en nuestro ronqueo de atún rojo salvaje de almadraba, en nuestra huerta y en nuestros vinos. Nuestra carta es un viaje gastronómico por diferentes partes del mundo, seleccionando la mayor calidad en los distintos puntos de origen. Seguimos manteniendo, por tanto, la esencia de nuestra cocina, que ha sido premiada por el Ministerio de Agricultura, en la “Utilización y buen uso, de los alimentos y productos de calidad de España”. El alma máter de VERUM, es nuestro gran horno tradicional castellano, construido a mano y alimentado exclusivamente con leña de encina. Con este tipo de fuego, conseguimos que los aromas y sabores en nuestros asados sean auténticos y muy sabrosos.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Otro gran restaurante que hace que Málaga siga creciendo gastronómicamente y mezclando muuuy buena materia prima con ingenio y cariño.
Anoche estuve cenando con mi pareja y todo de lujo, desde el trato por parte del servicio, se agradece ese trato con educación... pero cercano... humilde, al que al final de la conversación va más allá del servicio en mesa( el chico que nos atendió fue de diez)Qué decir de sus productos y elaboraciones... cuando utilizas esas materias primas y lo combinas con pasión por tu oficio, no necesitan enmascarar el plato con miles de ingredientes que no llegan a nada.
Bueno.. como no alguna pega que esta familia tampoco me han comprado el comentario jajaja..
Quizás la ubicación de la mesa no era la más adecuada ni mucho menos para una cena en pareja.... y que no nos ofreciesen más que el vino de la casa para copeo... pero bueno son también circunstancias del covid y entendibles, agradecidos porque podáis volver a batallar tras los fogones para volver deleitar a los comensales.
P.D. Otro más para apuntar y repetir... además visita obligada porque el camarero me debe una copa....
Jajajaja

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 53javib
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios en Málaga.
Lugar acogedor, trato inmejorable y una gastronomía exquisita.
Como buena amante de la ensaladilla rusa, he de destacar que la de Verum es...de las mejores que he probado!
Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a samiradelacruzz
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

A pesar de no encontrarse en el "centro" de Málaga NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE ACERCARTE y conocer el "ASADOR de MALAGA"
El alma máter de VERUM, es SU horno tradicional castellano, construido a mano y alimentado exclusivamente con leña de encina. Con este tipo de fuego, consiguen los aromas y sabores MAS autenticos en sus asados
AH"!!! y no olvideis su amplia carta de TAPAS!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elmasviajado
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Un sitio, que estando fuera de la zona clásica de málaga,el centro, merece la pena el desplazamiento al cerrado de calderon. muy buena carta .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a pri0225
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable del servicio, atentos en todo momento, estoy embarazada y se han preocupado al mínimo detalle sin ser expresado por mí en controlar y hacerme saber con total profesionalidad cada alimento que pedíamos.
Repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: febrero de 2020