“Muy buen día en Mari Carmen casa playa”
Opinión sobre: MARICARMEN Casa - Playa

MARICARMEN Casa - Playa
Clasificado como N.º 548 de 2,708 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Descripción: MARICARMEN Casa - Playa es un lugar de lo más recomendable si visitas Málaga. Un chiringuito a primera línea de playa de la Costa del Sol, en el que podrás disfrutar de platos tradicionales y de la localidad tanto comida más gourmet y moderna. En MARICARMEN tenemos espetos, hamburguesas y tonterías varias para que el cliente venga a pasar una buena velada en cualquier tipo de ambiente.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen trato. Sobre todo destacar la amabilidad De Alba, una de sus camareras. Volveremos

Agradécele a cristalp204
Escribir una opiniónOpiniones (498)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Después de estar toda la tarde tomando copas, la encargada nos increpó para abandonar las mesas, fue muy desagradable y nos cortó el rollo a todos los que estábamos allí disfrutando. Fue muy nal educada y nos hizo sentir muy violentos. La comida nos es buena calidad precio. Si quieres postureo en instagram es tu sitio, si quieres calidad y buen trato, sal corriendo.

1  Agradécele a ignacior542
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho encanto y mejor música, que permite relajarte y disfrutar en un clima familiar y muy amigable. La comida estuvo buenísima, y las hamacas muy cómodas. El precio muy acorde con la calidad de la comida y del lugar. Destaco al camarero Sergio, muy atento y simpático que nos tuvo todo el día como a reyes. Visita obligada si vas a Málaga. Volveremos sin duda

Agradécele a aiajai
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor, yo e estado tanto almorzando, cenando y en las hamacas.
La comida es muy buena, aunque la carta tampoco es muy amplia, pero lo aconsejo todo.
El trato del personal en todos los servicios es expectacular, muy atentos y pendiente de que no falte nada.
Lo único malo que veo es el aparcamiento. Que es lo peor, aparcar por ally.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Maritxuolea
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mes pasado fui a este estupendo chiringuito a comer en familia, la verdad que comimos muy bien y nos atendieron mejoren especial Patricia la chica que tienen en la puerta, amable y simpática, recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Rafael Q