“Ya es visita obligada”

jue., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 8 de 2,587 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 59
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que me dejo caer por Málaga, no puedo perderme volver a este restaurante. Lo mejor de la ciudad en producto, precio y atención. 12/10

Agradécele a ramisfactions
Escribir una opiniónOpiniones (907)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Fuimos por primera vez para celebrar nuestro aniversario, acompañado de un ambiente acogedor, con unos platos excelentes y un servicio de calidad. Con muchas ganas de volver en familia y amigos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sergiorG8660UK
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un trato inmejorable y unos platos deliciosos, excelente opción en Málaga. Repetiremos!

Agradécele a martagraciat
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

La experiencia mereció la pena, fuimos por recomendación y salimos muy contentos . Buena comida , bien presentada ! Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a isabelgP775GD
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 53 personas y nos han hecho un menú súper bueno 14 tapas incluidas y bebidas todas las que uno quiere ! El personal magnífico y muy profesional además están pendiente de todos y cada uno ! Lo recomiendo a todos ! Que paséis ahí y disfrutéis de buena comida !

Agradécele a hamratseyv