Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ante todo funcional barato y practico por su ubicación en la circunvalación que va al aeropuerto. Es verdad que hay cuestiones mejorables. La primera noche nos dieron una habitación que daba a la circunvalación y el ruido hizo que casi no se pudiera dormir. Al día siguiente al comentarlo en recepción nos cambiaron sin problema a otra. Otro de los problemas es el hedor a alcantarilla que a veces puedes oler al lado y dentro del ascensor. A favor son habitaciones amplias y limpias y con la seguridad en cuanto a la seriedad de estar en un hotel. El buffet básico y algo descuidado. No es recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aguarana
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Estimado Aguarana,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia tras su estancia en nuestro hotel. Respecto a lo que nos comenta, es cierto que estamos cerca de la carretera, pero las ventanas están bien insonorizadas, la mayoría de los clientes no nota el ruido, pero siempre podemos dar soluciones para los que si lo notan como fue su caso. Nuestro buffet es completo y tiene variedad de productos para elegir, no creemos que sea poco recomendable y descuidado, no obstante tomamos nota de sus comentarios de cara a posibles mejoras.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que la mejor descripcion es la del titulo. Es como un hotel ibis tipico pero mas moderno y mas elegante. Es un buen hotel de paso. De ahi no pasa. Solo le pongo una pega. La cama me parecio demasiado dura. Por el resto todo bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a JAVI M
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Estimado JAVI M,

Gracias por dejar un comentarios sobre sus estancia en el hotel. La comparativa no es mala, pero nuestro Hotel pertenece a otra cadena y la marca es Campanile. Puede tener ciertas similitudes en el concepto del producto, pero como bien dice, ofrecemos algo más.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro hotel.

Atentamente

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Lo mejor es la situación próxima al aeropuerto, lo que le convierte en una buena opción en caso de necesitar utilizarlo.
No obstante, la buena comunicación con el centro de la ciudad también hace que sea muy práctico.
El entorno es muy tranquilo y las instalaciones están bien cuidadas

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan_Carlos_Pernas
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Juan_Carlos_Pernas

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos agrada mucho saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder volver a verle muy pronto por nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Esta situado cerca de la depuradora y el olor es muy desagradable,en el interior huele menos,esta mal insonorizado y se oyen las puertas y todos los coches que pasan por la autovía. Es difícil encontrar la entrada,esta en una lateral de la autovía detrás de una gasolinera ,difícil acceso.El entorno es feo y no hay ningún atractivo cerca.Es un hotel de vendedor de paso para una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Un día máximo de estancia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aljamber

Estimado aljamber,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. La mayoría de nuestros clientes opinan diferente y tienen experiencias distintas.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien, fue un recibimiento agradable, buena atención.
La habitación es acogedora, con cama cómoda, con televisión y un baño grande.
Tiene aparcamiento gratuito.
Tiene un centro comercial cercano.
Lo malo es que huele un poco mal por los alrededores del hotel.
Aunque es cerca del aeropuerto no se puede ir caminando y en taxi por la noche me costo 15 euros.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anro05
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su estancia fue agradable según hemos podido ver en sus comentarios. Para próximas ocasiones, existe una línea de autobús público que le lleva o trae del aeropuerto por un precio muy económico, siempre que se desplace en horarios en los que se presta el servicio.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.