Opiniones (1,197)
1,197 resultados
14 - 19 de 1,197 opiniones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Un hotel muy bonito , elegante y muy tranquilo . Habitaciones limpias y muy modernas .El desayuno muy rico con mucha variedad. Personal amable .Hotel ubicado muy cerca de la playa ,con unas vistas muy bonitas . Todo perfecto .

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aga606
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel aparenta mucho más de lo que es. Es la tercera vez que voy en varios años y por mucho que doy otra oportunidad, no dejan de decepcionarme. Es carísimo para lo que ofrecen. Hemos pagado 240€ por dos noches. El personal de recepción es de lo más arisco. Pero lo peor en esta nueva mala experiencia, es que insisti y mucho en que me confirmarán la disponibilidad de cama de matrimonio, planta alta y habitación con vistas al mar. Aunque se que no te lo garantizan en la reserva, me dijeron que no habría problema, y que pondrían la nota. Cuando llegó lo primero que hacen es cobrarme por adelantado, por una habitación en primera planta, con vistas a la calle trasera y con doble cama.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a abdelrahim22
VincciHoteles, Director General en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Abdelrahim , permitame en primer lugar agradecer en nombre del hotel Vincci Málaga el tiempo dedicado en compartir sus comentarios y valoración del hotel. Lamentamos que esta vez no cumpliera del todo con sus expectativas por culpa de lo escrito en su comentario. Siempre tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes que nos ayudan a mejorar día a día el servicio que ofrecemos.

En relación al cobro por adelantado a su llegada, su reserva fue realizada el mismo día de llegada y sin tarjeta de crédito como garantía, con lo que nuestra política nos indica que tenemos que hacer el cargo de su estancia a la llegada para garantizar el cobro de la misma. Al haber realizado la reserva el mismo día y quedándonos las últimas habitaciones disponibles, no le podíamos garantizar la disponibilidad de habitación que Ud. quería.

Ud. solicitó una habitación doble superior con vistas al mar con cama de matrimonio, pero había reservado una habitación doble estándar. La doble superior conlleva un suplemento tal y como le indicaron nuestros recepcionistas y ese día no teníamos disponibilidad ni de esa habitación ni de camas de matrimonio, con lo que tras su petición, se le ofreció montar su cama a la italiana, lo cuál aceptó.

Sentimos que su habitación no haya sido de su agrado. Todos los clientes que no están satisfechos con la habitación, son bienvenidos a contactarnos en el servicio de recepción 24 horas para darle otra alternativa que se adapte a sus gustos y necesidades.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite y espero poder conocerle personalmente si nos da otra oportunidad y vuelve al hotel.

Reciba un cordial saludo,

Enrique Martín-Aragón
Director

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Hotel en primera linea de playa con todos los servicios e instalaciones necesarias, personal amable, y dispuesto a ayudar. Bien ubicado, en el entorno tenemos restaurantes y otros servicios que complementan las ventajas de lugar con playa urbana, aunque con la tranquilidad necesaria

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina o parque
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a miguelangelg985
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Aunque ligeramente alejado del centro de la ciudad, el bus te acerca al centro. Para disfrutar de la playa cruzar la carretera. Servicio de toallas y acuerdo para disfrutar de tumbonas. En el entorno se puede comer bien

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y cómodas. Buen mantenimiento
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joserra D
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Amable, moderno, cercano a la playa y tranquilo. A tener en cuenta los locales cercanos con encanto. Zona tranquila y cercana a la playa con un paseo bonito y varios chiringuitos. Moderno con espacios amplios y con una zona de bar muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar el aire acondicionado, pues no se regulaba facilmente
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pedrodelasheras