“Muy rico!”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 205 de 2,721 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, producto de calidad y sabor riquísimo.
Lo único malo fue que intentamos pedir varios platos y no había, se habían acabado al igual que el vino.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a luciajs
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No esperes comida tradicional, pero tanto el trato como la comida que recibirás hará que haya valido la pena la experiencia.

Agradécele a afedisa
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, el poke Kawai y el Special Kawai Roll un 10, nos gustó tanto que en la semana que estuvimos de vacaciones repetimos y volvimos a pedir el poke y el Alaska Yaki y súper rico, además el personal muy atento y profesionales, lo recomiendo!!

Agradécele a Rouge_37
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio callejeando por malaga. Una grata sorpresa sin duda alguna!! Todo muy bueno y el trato del personal inmejorable. Para repetir

Agradécele a Happiness763134
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito, hemos comido muy muy bien, desde los entrantes hasta el sushi de gran calidad. Su carta de vino y la atención del personal es de 10. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a aligerate
Jose María P, Propietario en Kawai Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Muchas gracias Aligerate por tu comentario, nos alegra saber que te gustó nuestro restaurante y que volveréis. ¡Esperamos que sea pronto, saludos!