Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues bien son las 7: 30 de la tarde llegamos aquí ahora y esto es fabuloso nos embauca el tratamiento del personal y el lugar así como la instalación felicitaciones al equipo tan agradable felicidades

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose M
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por el comentario. Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia y que repitan muy pronto :)

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Un fin de semana estupendo. Muy simpáticos, habitaciones limpias y agradables con una ubicación perfecta para pasar unos días en la playa. El único problema es que esta en una zona muy turistica y por la noche hay mucho ruido. Por lo que o te unes a la noche y te acuestas tarde o no es facil ir a dormir temprano.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bzulaica
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

:Muchas gracias por la reseña. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.Un saludo :)

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una aventura tropical

Nos sentamos en la aparentemente exclusiva terraza del paseo marítimo de pedregalejo y salimos con la sensación de haber disfrutado de una avetura trepidante.

Los protagonistas:

La cerveza está fría

No se lo pierdan.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Sentimos lo que nos comenta y esperamos que nos lo pueda explicar con más detalle para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño en primera línea de playa en la zona de pedregalejo, rodeado de bares y terrazas, las habitaciones algo pequeñas pero muy muy limpias, la nuestra con ventana al mar, nos encanto. En la parte de arriba del hotel tiene una azotea con una pequeña piscina y zona para tomar algo, sin duda perfecto. Lastima que solo pasáramos una noche y no pudiésemos disfrutarlo apenas, repetiré sin duda...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana C
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Muchas gracias por el comentario. Esperamos que repita pronto y pueda disfrutar de nuestro hotel más días :) Un saludo

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio donde tomar un mojito, café, copa o picar algo, disfrutar de las playas de Pedregalejo, y la "Vanity Fair" del paseo con la gente guapa de Málaga Este. A mejorar los precios para "guiri" y la regeneración de la playa.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Danielrio24
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Muchas gracias por el comentario. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio :) ¡Un saludo!