“Perfecto apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta A
“Perfecto apartamento”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos pasado unos días maravillosos en Málaga, que bonita ciudad y a esto ha contribuido y mucho el apartamento que hemos escogido para estos dias. Amanda es una anfitriona espectacular y en el apartamento te encuentras como en casa, muy bonita decoración y con todo lo que necesites. Desde luego que si volvemos a Málaga repetiremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Vanessa C
Málaga, Andalucía, Spain
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente apartamento con toda serie de comodidades , súper bien decorado , muy acogedor , cálido y agradable ... estuvimos más de cuatro días y nuestra estancia fue maravillosa ..
La limpieza más que impecable.
La cama súper confortable .
Céntrico a escasos minutos del centro .
Gracias a Amanda que nos recibió y atendió a la perfección ..muy cariñosa y se tomó su tiempo en explicarnos qué debíamos no perdernos en nuestra estancia en Malaga .
Sin duda lo recomendáremos a nuestros amigos cuando vayan a malaga
Muchas gracias de nuevo por habernos hecho sentir como en nuestra casa
Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 nov 2018
Muchas gracias a vosotros por todo! En Málaga tenéis vuestra casa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2