“Referente en cerveza artesana”
Opinión sobre: La Variopinta Craft Beer

La Variopinta Craft Beer
Clasificado como N.º 1,219 de 2,587 Restaurantes en Málaga
Descripción: La Variopinta es un local especializado en cerveza artesanal. Nuestra cocina es casera, principalmente vegana, y disponemos de platos libres de gluten. Nos encanta lo que hacemos, y compartirlo con vosot@s. El nombre de la cervecería se debe a que variamos nuestros productos para que probéis cositas nuevas y no nos aburramos nunca; También por nuestras actividades, exposiciones y demás eventos. Nos encontramos en Echevarría del Palo (Málaga este), un barrio pegado a Pedregalejo, cercano al centro de Málaga.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Barriles del 10 y una colección de artesanas en botella/lata impresionante. Recomiendo a tope para aquell@s a los que nos gusta la CERVEZA!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juanjos_g734
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Amplia variedad de cervezas artesanas de calidad, novedades frecuentes y cervezas de barril siempre rotando. Para maridar con platos frescos, con nueva carta

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RAMÓN R
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por fin un sitio donde todxs tengamos opciones! Tiene muchas opciones veganas que además gustan sin tener que serlo. Las cervezas artesanales exquisitas y la dueña encantadora. Concepto slow food para que bebas y acompañes con cositas especiales. Repetiré seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a noemiz503
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la zona de El Palo en Málaga nos encontramos con esta muy buena opción para degustar buenas opciones en cuanto a cervezas artesanas, así como platos aptos para todos los gustos y donde se tiene en cuenta a personas alérgicas al gluten o veganos.
El servicio es muy bueno, con un gran conocimiento del mundo cervecero. Y unos precios muy buenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ATP82