Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación de la ciudad. Esta cerca de todos los lugares importantes. El hotel es bueno, al igual que su atención. Desayuno muy bueno. Y en cuanto al precio, es muy accesible. La playa está muy cerca, 300 metros. Para nosotros fue la mejor ubicación que podríamos encontrar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LeonidasNocetti
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Quizá la mejor relación calidad-ubicación-precio en Málaga. Un hotel muy modesto pero muy bien ubicado y a buen precio. Cerca de la playa, del centro y frente a la plaza de toros.
Lo peor, la piscina que es una bañera grande y la falta de espacios de ocio, es un hotel para dormir, desayunar y nada más.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan E
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

El hotel tiene habitaciones grandes y en función de la calidad precio está bien, por poner una pega lo que no tienen bien controlado es el servicio de limpieza, ya que durante 3 días no nos fregaron los suelos de la habitación ni del baño. También recomendamos que cambien todas las toallas porque están muy viejas y no secan, teníamos que pedir que nos las cambiaran porque sino no lo hacían...incluso dejándolas en el suelo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico de todo el centro de Málaga.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mjo426
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero que tiene todo lo que e necesita, limpio y bien situado. Al menos para alojarse en invierno. En frente de la plaza de Toros y muy cerca de la playa de la Malagueta. Al centro se puede ir andando. Habitación y baño amplios. Eso sí, con una lámpara que daba muy poca luz. Mal para leer un poco por la noche. En la recepción muy amables. Fuimos en noviembre y la verdad es que
no recuerdo el precio, pero fue razonable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 840rafaeli
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Acabamos de volver de esta bella cuidad, en un corto viaje de 5 parejas, elegimos este hotel por sus especial ubicación y no nos ha defraudado en absoluto. Parece recién reformado, impecable limpieza y gran tranquilidad...todos coincidimos en opinar lo mismo. sólo dispone de un pequeño comedor para los desayunos, del que no puedo aportar datos, puesto que solo teníamos el alojamiento. Su especial ubicación hace que alrededor haya cafeterías para el desayuno. Lastima que fuera el último día cuando descubrimos una pequeña terraza con una minúscula piscina pero con excelentes vistas para disfrutar de la tranquilidad de la noche o para tomar en sol por la mañana. Como volveré a Málaga repetiré sin duda

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Dukesa2