“EXCELENTE”
Opinión sobre: La Plancha Taberna

La Plancha Taberna
Clasificado como N.º 386 de 2,582 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 2 - USD 19
Descripción: La taberna donde la plancha es la protagonista. En plena Málaga, en la mítica zona de El Perchel, se encuentra La Plancha Taberna, punto de encuentro de la cocina de toda la vida, pero con un toque original muy nuestro. También contamos con otro restaurante que, probablemente, conozcas: El Cortijo de Pepe, en La Merced, pleno corazón del casco urbano, desde los años 70.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos comido de maravilla , el manejo y control que tienen sobre la gente celiaca , es un lujazo , como siempre el trato recibido por el chico de las gafas y el otro camarero fueron excelente , esperamos con deseos que sigan por esta línea , es un lujazo, comer en sitios así !!! , no cambiéis !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lavanguardia20
laplanchataberna, Propietario en La Plancha Taberna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias!

Volved siempre que queráis. Le ponemos mucho empeño en que todo el mundo se sienta cómodo cuando venga a disfrutar de La Plancha Taberna.

¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buenas,
Estuve el lunes pasado llegamos y nos pusieron en la mesa alta del final. Miramos y los platos estaban bueno la ensalada de aguacate muy bien.
Había un camarero creo con gafas de pasta negras y era bastante mal educado nos hablaba sin mirarnos, después detrás nuestra había como unas taquillas y se ponía allí a mirar el móvil, además de no guardar la distancia de seguridad me parecía una actitud muy fea. Nos quitó los platos sin preguntar si habíamos terminado. No nos gusto el trato recibido por ese camarero.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a lidiacZ9301PJ

Hola, Lidia

Sentimos leer esto, sobre todo porque entre las opiniones que recibimos en persona y vía online siempre se destaca el buen hacer y trato de nuestro equipo. Nos alegra que disfrutarais de la cocina.

Saludos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este sitio antes aceptable, ha pasado a ser bastante mediocre, platos deficientes, ensaladas saladas, patatas duras, salsas insípidas y lo peor camareros mal educados. Nos cobraron dos veces un mismo plato y casi tenemos que pedir perdón nosotros. No volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pilartorres5h

Hola, Pilar Torres

Tenemos presente tu caso porque es la primera vez que nos encontramos con un cliente a quien no le ha parecido de su gusto ninguno de nuestros platos. Una suerte para nosotros que no ocurra esto, porque significa que estamos haciendo un buen trabajo.

Nuestros compañeros, los camareros que comentas, son parte de nuestra familia porque, precisamente, son grandes personas y su profesionalidad destaca sobremanera. Nos consta que recibieron todas estas críticas en persona, trataron de explicar varias cuestiones y, por supuesto, solventaron el error de la comanda. Porque fue eso, un error humano que puede ocurrir y que se subsana y se pide disculpas por ello tal y como se hizo. Nuevamente, por aquí también, te pedimos disculpas por dicho error y pondremos el ojo con más insistencia en ello.

Apuntar, además, que no tenemos salsas así en general, lo único con lo que contamos es con el aliolí y tiene bastante sabor, a decir verdad.

Sentimos no ser de tu agrado y lamentamos tu experiencia pero te aseguramos que trabajamos duro cada día desde que abrimos nuestras puertas por primera vez.

Saludos

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020

Nos encanta este sitio que tenemos justo al lado de casa. Las raciones de las tapas y raciones bien grandes y la presentación bonita, la calidad de la comida espectacular, los camareros muy simpáticos!! Y el local esta diseñado con mucho gusto. ¡Buenos precios para lo rico que está todo!! No se puede pedir más porque estaba todo perfecto. ¡¡Enhorabuena equipo!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a sabriprincess007
laplanchataberna, Propietario en La Plancha Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias, Sabrina! Un placer recibir vuestra visita :D

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para taperar, comida muy rica y la mayoría a la plancha. Local atractivo ubicado muy cerca de la estación de autobuses. Personal muy simpático. Calidad previo asegurado.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a hidafil

Muchas gracias por tu reseña :)