“Ni fu ni fa”

El Kiosko Málaga
Clasificado como N.º 1,912 de 2,587 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 23 - USD 29
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Hemos estado almorzando y la comida era bastante buena pero sí que es verdad que los precios eran elevados. De todas maneras la comida estaba muy rica

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a domingoa549
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes, lamentamos que tu experiencia en el kiosko no haya sido positiva. El precio de nuestros platos es acorde a la calidad y servicio que ofrecemos.Esperamos que nos des otra oportunidad, ¡no te fallaremos! Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Fuimos en familia a este establecimiento porque vimos un sitio muy bien decorado y buen ambiente. Vimos la carta y el precio parecía a priori normal para la fecha. Nos pusieron los cubiertos y unas aceitunas de paquete sin hueso en un cubito pequeño super ridículo, y no pusieron pan ni piquitos. No tenían piquitos, solo una bolsita de pan por 1,5 € que incluso tuve que pedir porque no lo ofrecieron. Pedimos la bebida (no tenían zumo de piña frío) y de comida pedimos una ensaladilla de aguacate y gambas, unas patatas fritas con aceite y queso parmesano y unas rabas con huevo. Vino primero la ensaladilla y emtraban ganas de llorar de lo pequeño que era, le preguntamos con la máxima educación si eso era la ensaladilla y dijo que si, le comentamos que pagar 9 euros por eso dejaba mucho que desear, que se lo trasladara al dueño o encargado. Desde ese momento la cara de la camarera no era la misma para el resto de la comida. Las patatas fritas congeladas y duras. Las rabas igualmente en un plato ridiculisimo para pagar 8 euros. La actitud de la camarera ante una crítica constructiva no supo reaccionar como se espera de alquien profesional. La primera y la última vez que iremos al bar restaurante el Kiosko situado en el centro de ocio plaza mayor. No lo recomendamos.

Agradécele a Malagabella

Buenas tardes, lamentamos que tu experiencia en el kiosko no haya sido positiva. El precio de nuestros platos es acorde a la calidad y servicio que ofrecemos. Nuestras raciones están pensadas para compartir y poder probar varios platos. Esperamos que nos des otra oportunidad, ¡no te fallaremos! Un saludo

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fuimos a cenar con la familia dos niños y dos adultos. El personal muy amable nos informó de toda la carta a la perfección y aparte nos recomendó varios platos fuera de carta. Elegimos una hamburguesa súper buena riquisima y casera como toda la cómoda que elaboran. Un canelones cremoso de paro súper rico. Los niños un perrito muy bueno y unos churritos de pollo muy buenos con una maldita muy rica. Postres ufff dos tartas caseras riquisimas tiramisú y red Velvet un trozo considerable que se lo comió todo mi peque. Todo muy bien precio con bebidas 64 euros. Volveremos...

Agradécele a fernandojosel2019
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Millones de gracias por tu comentario Fernando! Nos encanta que hayas disfrutado tanto de la experiencia en nuestro kiosko! Estamos deseando que vuelvas muy pronto y te animamos a que pruebes el resto de nuestros platos, estamos seguros que te encantarán!=)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Diseño aparante y calidad pésima. Una vergüenza, raciones que son tapas a precios gourmet, sin ni siquiera estar bien elaborado.

Todo es mini menos los precios en relacion a la cantidad.

Agradécele a AA_viajera

Buenas tardes, lamentamos que tu experiencia en el kiosko no haya sido positiva. Esperamos que nos des otra oportunidad, ¡no te fallaremos! Un saludo

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante y pedimos las patatas de parmesano y aceite de trufa... Patatas congeladas y el aceite no se lo encontramos por ningún lado.
Fuera de carta pedimos canelón de pato y la verdad que, para mi gusto, no tenía "ni chicha ni limoná".
Lo que me pareció que estaba riquísimo eran los churritos de pollo (lagrimitas de toda la vida).
La verdad que me decepcionó un poco porque los precios no es que sean precisamente baratos.

Agradécele a Cintia17r