“Repetimos”
Opinión sobre: 3º Reggimento Pirata

3º Reggimento Pirata
Clasificado como N.º 448 de 2,565 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Descripción: Somos italianos, piratas y nos encanta la pizza! También tenemos calzones, pastas con numerosas salsas, platos vegetarianos, ensaladas y mucho más! Todo casero y hecho con cariño :)
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Somos de la zona y nos encanta venir aquí. Ambiente fantástico, siempre te hacen sentir parte de su familia. Todo fresco y el tiramisú que preparan te lo comes aunque estés lleno. Todo buenísimo.

Agradécele a 473carmene
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíbles pizzas, masa muy fina, mucho sabor y muy buen trato en un sitio que no invita a pensar que podría ser tan Bueno. Muy, muy recomendable.

Agradécele a FranA729
3rgtpirata, Propietario en 3º Reggimento Pirata, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra que te llevaras una sorpresa agradable con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo y repetir la experiencia! :)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona, con un servicio muy atento y rápido. Me encanta venir a comer aqui!!

Agradécele a J1563DGantonior
3rgtpirata, Propietario en 3º Reggimento Pirata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchísimas gracias! El placer es nuestro, te esperamos en la próxima! :)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio rápido y atención increíble; los trabajadores, tanto los camareros como el encargado de cocina tratan siempre de una manera muy agradable y nunca falta una sonrisa. Un establecimiento muy recomendable, nada que reclamar

Agradécele a spaghettz

Muchísimas gracias! Nos alegra que disfrutaras la visita a nuestro local, para nosotros fue un placer :)

La sonrisa siempre por delante!!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Las pizzas estaban riquísimas, ligeras, de masa fina y crujiente y con ingredientes frescos. El cocinero y el camarero son encantadores y superatentos.
Les deseo todo lo mejor, porque ofrecen muy buena calidad por muy buen precio. ¡Volveremos pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a meerixmas