3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 115
eDreamsUSD 107
Vio.comUSD 107
ZenHotels.comUSD 116
StayForLong
Etrip
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación inmejorable, se puede ir a pié a todas las cosas importantes.
La habitación muy amplía, luminosa y muy limpio todo. Y las camas super cómodas.
El desayuno buffet tenía un poco de todo y muy rico.
El personal muy atento y pendiente del cliente en todo momento.
La relación calidad/ precio muy buena.
Para repetir experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariarY5790AQ
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Estimada MariarY5790AQ,

Muchas gracias por su valoración respecto a nuestra relación calidad-precio y otros detalles que ha comentado tan positivos sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha tenido una fantástica experiencia y valoramos muchísimo que vuelva a contar con nosotros en su próxima estancia en nuestra ciudad.

Será un placer volver a verle.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Es un hotel muy bien situado, también para la conexión con el aeropuerto. Realmente está cerca del centro histórico y del mar. Es muy nuevo y muchas habitaciones (no sé si todas) tienen techos altos. Trato amable: me hicieron sobre la marcha un upgrade gratuito porque pregunté si la habitación tendría mesa para trabajar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a alejandrojos_h2022
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Estimado Alejandrojos_h2022:
Muchas gracias por su puntuación.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ofreció esa atención de nuestro personal, ubicación e instalaciones perfectas que necesitaba.

Le esperamos para volver a disfrutar de nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

La ubicación es perfecta, a tres minutos de la calle Larios. La habitación muy bien, almohadas para elegir, de lujo. Por supuesto limpieza correcta. Buena insonorización, no se oye apenas la calle.
Para repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maem01
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Estimado Maem01:

Muchas gracias por su puntuación.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ofreció esa ubicación e instalaciones perfectas que necesitaba.
Le esperamos para volver a disfrutar de nuestros servicios.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio ,Amabilidad . Habitaciones bastante cozy.limpieza9 a 10 .las camas son muy comodas .en las habitaciones habia cafe ,agua chocolate gratis ,por la feria ,gorros ,abanicos ,gafas Mochilas ! La ultima noche en Malaga me toco en Soho Boutique ,me toco la 403 y una pareja no mede dejaron dormir del ruido que montaron,es como si estuvieran en mi cuarto por la falta de inzonorisacion del cuarto.
Yo pienso que el hotel deberia de avisar a cada huespedes que hacen check in respetar a otros otros que quieren descansar porque para eso entramos para ya descansar

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vilmente
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado Vilmente:
Gracias por compartir tu comentario.
Nada nos alegra más que saber que, a pesar de todo, pudiste disfrutar de una estancia como te mereces.

Deseamos que vuelvas a confiar en nosotros en tu próxima estancia para ofrecerte el mejor servicio posible.

Saludos,
Hotel Soho Boutique Urban

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Grata sorpresa en este hotel nuevo, cerca del centro, con una atención muy cordial por parte del personal. La habitación es bastante cómoda, con tres tipos de almohadas y un colchón confortable, y el baño con una ducha amplia. Volveré sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 203pepag
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Estimada 203pepag:
Tu valoración nos hace querer seguir dando el mejor servicio con el mejor equipo.

Te esperamos de nuevo para volver a sorprenderte.

Un cordial saludo,
Hotel Soho Boutique Urban