“Cena magnífica, servicio y calidad excelente!”
Opinión sobre: Tercer Acto

Tercer Acto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 2,648 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Servicio, ambiente y comida excelente!! A resaltar la atención de Rocío, atenta en todo momento y cuidando cada detalle. Nos aconsejo todos los platos que nos sirvieron y fue todo un acierto!! Volveremos!!

Agradécele a Povedum
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante para disfrutar en y de todos los sentidos. Muy agradable y acogedor, buena música ambiental, correcta iluminación, un personal (destaco a Sergio) muy profesional y totalmente volcado a que se disfrute y una muy buena cocina. Fuimos a comer mis tres hijos, mi mujer y yo para celebrar el cumpleaños de mi mujer y quedamos encantados y agradecidos por la comida, el trato y los detalles !así da gusto cumplir año!. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Agradécele a PIPIUVE
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Más que un almuerzo es una experiencia que cada persona se merece vivir por el trato, el gusto y la calidad que ofrecen. Una especial mención a Sergio, que nos ha dado un trato ejemplar haciéndonos disfrutar de la estancia con alegría y elegancia. Esta fue mi primera vez, pero os aseguro que no la última.

Agradécele a KikeGAMI
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Producto, atención y local de película!!! Hemos comido y hemos sido atendidos por Sergio y Rocio de la mejor y única manera. No es mi primera vez ni la última!!!

Agradécele a Iván R
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, buena presentacion y cantidad, el trato del personal amabilisimo, buenas recomendaciones y los cocteles muy buenos, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a bayonesa