Opiniones (1,820)
1,820 resultados
11 - 16 de 1,820 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El checkin fue para olvidarlo llegamos pronto pedimos por ser genius en Booking entrar 2 horas antes porque nuestro hijo tenía fiebre,no nos lo concedieron y tuvimos que esperar un hora en recepción y vimos cómo pasaron por delante varias personas la excusa peregrina que los huéspedes habían dejado la habitación muy tarde,como sino hubiera otras triples y cosa que a mí no me importa, las instalaciones curiosas el WC a parte del resto del baño,amplio con ducha y bañera la TV no se puede ver desde las 3 camas, tiene microondas,se pueden tomar infusiones y café gratis,en el baño sin amenites,el desayuno buffet corto pero de cierra calidad,comedor al lado de recepción muy pequeño ,a veces hay q esperar para las mesas

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jacinto F
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Todo perfecto. El servicio del personal muy agradable, la habitación más que suficiente y la ubicación muy buena. El precio, para, seralaga en plena feria, no ha estado mal. Para repetir en una futura estancia en la ciudad

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Francisco Javie... M
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018

Querido Francisco Javie...M

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel.
Le agradecemos sus buenas palabras con respecto a la estancia y en especial a nuestro personal.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10' andando de la calle Larios, lo que permite acercarte al centro en un paseo sin el jaleo de la zona comercial.
Habitaciones modernas y funcionales. Todo limpio y nuevo.
El salón del desayuno buffet tiene un punto informal que lo hace más europeo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a m_ansino
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Querido m_ansino,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel Málaga.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos también que comparta con nosotros su opinión sobre el desayuno, ya que intentamos cambiarlo a gusto de los clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

No ha defraudado e las expectativas que teníamos de la cadena. Primera experiencia en Hotel Suites. Habitación amplia, limpieza correcta, servicio excelente. Desayuno muy variado y muy bueno. Extensa tipología de productos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jfuste1

Querido jfuste1,

Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Nuestra mejor recompensa es saber que han tenido una buena estancia en nuestro hotel. Gracias por sus buenas palabras, nuestro personal apreciará su comentario.

Le agradecemos también por tomarse el tiempo para escribirnos.
Esperamos verle pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta céntrico y personal recepción muy amables y eficaces. Pero el precio del hotel lo veo excesivo para las prestaciones q da. La suite sin es amplia su decoración y armarios de lo más sencillo y nada de balcón o vistas

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fernandohberutich
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Querido fernandohberutich,

Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Le agradecemos sus buenas palabras con respecto a nuestro personal. Tomaremos en cuenta su opinión acerca de nuestra decoración para el futuro.
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.

Esperamos verle de nuevo,