“Muy buena experiencia”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,077 de 2,565 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Todo de 10, el local, la comida, el trato, la música, pasamos un rato muy agradable. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vmmauri
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Hemos realizado el pedido vía Web a las 11:10 de la mañana para la entrega a domicilio a las 14:45-15:00.

A las 11:12 nos ha llegado el correo de confirmación.

Al ver que eran las 15:10 (con la mesa preparada) y el pedido no llegaba, hemos llamado por teléfono y para nuestra sorpresa no habían elaborado el pedido.

La excusa ha sido que el pedido no les había entrado en el ordenador....

Si no tienen medios para atender los pedidos que no los ofrezcan.

Seguiremos pidiendo a los sitios de confianza

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a V5275AGjuanr
Compass62553983517, Director General en Miss Sushi Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Hola Juan R, gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no fuera plenamente satisfactoria ya que nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes. Estamos trabajando para solucionar, lo antes posible, los problemas que hemos tenido en nuestra página web, para así poder seguir ofreciendo todos los servicios de los que disponemos de una manera eficaz para todos. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para todo lo que necesites. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Muy bueno todo, servicio a domicilio impecable, gran trato y calidad.sin duda volveremos a repetir muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 723jesuse
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Fui a cenar y a pesar de estar el restaurante lleno, la atención fue óptima.
Además, me pareció buenísima la relación calidad-precio.
Volveré sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L111111
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, buen trato y buena comida sitio recomendable 100%.
Menu de medio día barato para la zona en la que está ubicado.
Decoración muy bonita todo muy cool

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rpfotografo