“MARAVILLA”

Recorrido Segway por Málaga
Clasificado como N.º 16 de 188 cosas que hacer en Málaga
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No soy mucho de museos de arte pero, en este puedes apreciar los cuadros porque son retratos o paisajes

Agradécele a beatriz76
Escribe una opiniónOpiniones (1,918)

9 - 13 de 1,919 opiniones

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda visita y he observado que ha aumentando el número de obras, viendo algunas de Julio Romero, de su primera época, muy sorprendentes.
La exposición denominada “Mediterráneo” muy bien seleccionada.

1  Agradécele a lolaozaez
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2018

Buenas instalaciones, visita muy amena, y una colección cuidada y muy interesante, centrada fundamentalmente en el arte Andaluz, con alguna que otra joya digna de ver.

Agradécele a Gustavo P
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018

Durante estas vacaciones de verano aprovechamos nuestra estancia en Málaga para hacer un plan "diferente", lejos de la playa y el chiringuito.
Decidimos visitar el Museo Thyssen y quedamos ampliamente sorprendidos de la excursión. A pesar de no ser grandes expertos en pintura, tuvimos la oportunidad de apuntarnos a una visita guiada en la que además de ver cuadros preciosos de la colección Thyssen y algunas cesiones de otros museos importantes del mundo, nos vimos envueltos por la energía y la continuidad que el Guía (Fernando) daba a la exposición. Un recorrido muy didáctico, en el que pudimos aprender algo nuevo sobre pintura mientras hacíamos una visita estupenda.

Agradécele a NachoDiaz84
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018

En mis vacaciones en Málaga, he visitado con mi familia el Museo y venimos encantados de la calidad de las obras exhibidas y de la sala Mediterráneo, pero sobre todo, queremos agradecer y felicitar al guia Fernando Carmona porque nos ha mostrado una visión de la pintura, de su historia y de sus raices, con una sorprendente y extraordinaria amenidad y conocimiento. Muy recomendable.

Agradécele a agj0002