“Merece la pena”

Recorrido Segway por Málaga
Clasificado como N.º 16 de 188 cosas que hacer en Málaga
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018

Merece la pena y cuesta muy poco para la calidad de sus obras, centradas fundamentalmente en el arte andaluz, de vez en cuando traen colecciones de otros lugares. Lo recomiendo.

Agradécele a Merchi S
Escribe una opiniónOpiniones (1,923)

9 - 13 de 1,923 opiniones

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy mucho de museos de arte pero, en este puedes apreciar los cuadros porque son retratos o paisajes

Agradécele a beatriz76
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda visita y he observado que ha aumentando el número de obras, viendo algunas de Julio Romero, de su primera época, muy sorprendentes.
La exposición denominada “Mediterráneo” muy bien seleccionada.

1  Agradécele a lolaozaez
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2018

Buenas instalaciones, visita muy amena, y una colección cuidada y muy interesante, centrada fundamentalmente en el arte Andaluz, con alguna que otra joya digna de ver.

Agradécele a Gustavo P
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018

Durante estas vacaciones de verano aprovechamos nuestra estancia en Málaga para hacer un plan "diferente", lejos de la playa y el chiringuito.
Decidimos visitar el Museo Thyssen y quedamos ampliamente sorprendidos de la excursión. A pesar de no ser grandes expertos en pintura, tuvimos la oportunidad de apuntarnos a una visita guiada en la que además de ver cuadros preciosos de la colección Thyssen y algunas cesiones de otros museos importantes del mundo, nos vimos envueltos por la energía y la continuidad que el Guía (Fernando) daba a la exposición. Un recorrido muy didáctico, en el que pudimos aprender algo nuevo sobre pintura mientras hacíamos una visita estupenda.

Agradécele a NachoDiaz84