Museo Carmen Thyssen Málaga

Opiniones (1,959)
1,959 resultados
27 - 32 de 1,959 opiniones
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy mucho de museos de arte pero, en este puedes apreciar los cuadros porque son retratos o paisajes

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a beatriz76
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda visita y he observado que ha aumentando el número de obras, viendo algunas de Julio Romero, de su primera época, muy sorprendentes.
La exposición denominada “Mediterráneo” muy bien seleccionada.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
1  Agradécele a lolaozaez
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018

Buenas instalaciones, visita muy amena, y una colección cuidada y muy interesante, centrada fundamentalmente en el arte Andaluz, con alguna que otra joya digna de ver.

Agradécele a Gustavo P
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

Durante estas vacaciones de verano aprovechamos nuestra estancia en Málaga para hacer un plan "diferente", lejos de la playa y el chiringuito.
Decidimos visitar el Museo Thyssen y quedamos ampliamente sorprendidos de la excursión. A pesar de no ser grandes expertos en pintura, tuvimos la oportunidad de apuntarnos a una visita guiada en la que además de ver cuadros preciosos de la colección Thyssen y algunas cesiones de otros museos importantes del mundo, nos vimos envueltos por la energía y la continuidad que el Guía (Fernando) daba a la exposición. Un recorrido muy didáctico, en el que pudimos aprender algo nuevo sobre pintura mientras hacíamos una visita estupenda.

Agradécele a NachoDiaz84
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

En mis vacaciones en Málaga, he visitado con mi familia el Museo y venimos encantados de la calidad de las obras exhibidas y de la sala Mediterráneo, pero sobre todo, queremos agradecer y felicitar al guia Fernando Carmona porque nos ha mostrado una visión de la pintura, de su historia y de sus raices, con una sorprendente y extraordinaria amenidad y conocimiento. Muy recomendable.

Agradécele a agj0002