“Muy recomendado”
Opinión sobre: La Casita 33

La Casita 33
Clasificado como N.º 691 de 2,622 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante ideal para ir tanto con amigos como en familia. Comida espectacular, por no hablar del ambiente alegre que siempre invita a quedarse y seguir con unas copas y unas pizzas dulces que ponen el broche de oro a la comida. Sin duda muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a O5697APbeatrizm
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos tras la recomendacion de unos amigos y el sitio de 10, especialmente reseñable la rebanada de presa iberica, los huevos revueltos con foie y el pollo la casita. Trato bueno y rapidez en el servicio.

Agradécele a joserF2991KL
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida está buenísima y los platos están muy bien de cantidad. La rebanada de secreto ibérico buenísima. El servicio inmejorable, los camareros muy atentos y sirvieron muy rápido. No tiene ni una pega, todo de 10

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Anastasia17111996
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

La única estrella no tiene nada que ver con lo hermoso que es este lugar, está en una ubicación perfecta y es físicamente hermoso y espacioso. maravillosa posición frente al mar. Mi experiencia hoy fue tan terrible que tuve que dar una reseña terrible aunque solo fuera por la posibilidad de que el propietario hiciera algo. La camarera que me atendió fue simplemente más que mal educada conmigo. Pedí un Tinto de Verano que venía con 4 trozos enormes de hielo hasta la parte superior del vaso. No los quería a todos, pero no me quejé, pero ella me vio sacando dos. Ella exigió que se los diera y me dijo que era mi culpa por no pedir menos hielo. (¡Cómo iba a saber que pusieron tanto!) Excelente servicio al cliente para regañar a sus clientes cuando ni siquiera dijeron una palabra de queja! Le pedí el menú pero nunca lo trajo. Al irme le pregunté cuánto era mi bebida, con el bolso claramente en la mano, queriendo pagarle. ella se alejó. Unos minutos después tuve que seguirla para llamar su atención para que le prestara atención, cuando supo que me iba. en lugar de despedirse y agradecer dijo "¿Te Vas?" como si no pudiera esperar hasta que me fuera, y luego corrió a decirles a los que esperaban una mesa que me iba. Es un lugar muy popular, comprensiblemente y me gustaría volver y tal vez comer algo si me siento bienvenida o la camarera haría su trabajo, me traería el menú y no me haría sentir como una pérdida de espacio. en serio, dueño/a, la vida es lo suficientemente estresante sin que las camareras se desahoguen contigo, sin ninguna razón, ¡no hice nada para merecer eso! Agradecería una disculpa antes de volver.

Agradécele a Joanie1000
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez. En la primera ocasión, tampoco quedamos muy contentos ya que tardaron muchísimo porque, según nos dijeron, tuvieron problemas en la cocina. A unos amigos les encanta este sitio, y es por esto por lo que decidimos volver a ir. Lo de hoy ha sido de traca;
En primer lugar, nos traen todos los platos a la vez, sin ni siquiera habernos traído la bebida. Realmente esto no tiene importancia, si no es porque cuando nos traen los postres nos preguntan disimuladamente si nos quedaba mucho, que tenían a gente esperando (nos habíamos sentado a las 2 y no era ni las 3 de la tarde). Así que viendo que tienen prisa, decidimos pedir la cuenta. Nos la traen, ya con el datáfono en la mano y sin revisar la cuenta, pagamos. Una vez revisada la cuenta, me doy cuenta que nos han cobrado un poké de atún (12,95€) en vez de salmón (9,95€ según la carta). Se lo digo a la camarera y me dice que es que los dos valen lo mismo y que la carta está mal. No le pongo un uno porque la comida realmente está buena, pero no repetiremos seguro.

Agradécele a bacamateo