Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, alejado del centro en una zona industrial.
Zona de piscina muy bien adecuada con bar y jacuzzi.
Garaje gratuito cómodo para aparcar.
Habitación normal.
Trato del personal adecuado y parada de taxi junto al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Teyele
Málaga Nostrum H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Malaga Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado huésped.

De parte de todo el equipo que formamos MALAGA NOSTRUM***
queremos agradecer el tiempo invertido en valorar su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y le invitamos a repetir de nuevo muy pronto.

Un saludo y feliz fin de semana.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Él hotel está cerca del aeropuerto, en una zona industrial. El trato del personal fue muy agradable pero la habitación era un poco pequeña y daba a un patio semi-interior.
El problema fue que el baño y la ducha tenian puerta de cristal que no cierra herméticamente y olia muchísimo la habitación a desagüe.
Se ve renovado y muy moderno.
Él parking cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a ANLIVE

Buenas tardes ANLIVE

Gracias por confiar en MALAGA NOSTRUM*** y por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Sentimos las molestias ocasionadas por el olor en el baño de su habitación.
Efectivamente, en época de altas temperaturas, pueden aparecer contratiempos con las tuberías de este tipo y lamentamos que haya coincidido durante su visita a Málaga.

Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto,

Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular desde el trato del personal,muy amables y muy atentos! El hotel totalmente nuevo, limpio. La habitación muy amplia, la cama un 10 nunca hbia estado en un hotel que haya dormido tan agusto como si estuviera en mi casa. El baño muy amplio, todo muy limpio y muy buen olor en la habitación. Volveré a repetir sin duda y no me quedaré sin probar la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Teresa L
Málaga Nostrum H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Malaga Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Buenas tardes Teresa L.

Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros.

Es para nosotros un motivo de orgullo y motivación saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones, ya que nos esforzamos a diario en procurar dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Hemos tomado nota de que contaremos con su visita cuando el Sol vuelva a abrir nuestra piscina!

Un saludo y feliz fin de semana.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien. Limpio y buenas habitaciones, además de tranquilas. Es un hotel ideal para pagar una noche si estás de paso. El lado negativo es que está bastante retirado en una zona cercana a un polígono, por lo que no hay mucho que hacer en los alrededores.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zandolf

Estimado huésped.

Muchas gracias por confiar en MALAGA NOSTRUM*** durante su visita a la ciudad.

Nos complace saber que ha podido descansar y disfrutar de nuestras instalaciones, ya que todo el equipo trabaja diariamente en procurar su perfecto mantenimiento y limpieza.

Deseamos volver a contar con su presencia muy pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y nos encantó. Todo muy limpio, buena relación calidad precio. El servicio y las instalaciones perfectas. Las habitaciones amplias, espaciosas y con colchones super cómodos. El personal amable y eficiente en todo momento. Nos recomendaron probar el mojito de mango y estaba riquísimo. El desayuno tipo buffet muy completo con muchísima variedad y te preparan los platos calientes al instante con el hándicap que no se enfríe un gran detalle que se agradece. Con parking amplio para tener el coche bien resguardado. La ubicación es perfecta, aunque este a las afueras porque es una zona tranquila y alejada de ruidos y el tumulto de la cuidad. Tuvimos la suerte de conocer al dueño y chapó por él, es una excelentísima persona que nos trato fenomenal y nos hizo un regalazo. Lo recomiendo al 100 por 100, sin lugar a dudas. Volveremos pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a raquelcE3174YM
Málaga Nostrum H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Malaga Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Buenos días Raquel C.

De parte de todo el equipo queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Del mismo modo, le invitamos a que vuelva a visitarnos muy pronto.

Tenga un buen día