Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, alejado del centro en una zona industrial.
Zona de piscina muy bien adecuada con bar y jacuzzi.
Garaje gratuito cómodo para aparcar.
Habitación normal.
Trato del personal adecuado y parada de taxi junto al hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teyele
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Él hotel está cerca del aeropuerto, en una zona industrial. El trato del personal fue muy agradable pero la habitación era un poco pequeña y daba a un patio semi-interior.
El problema fue que el baño y la ducha tenian puerta de cristal que no cierra herméticamente y olia muchísimo la habitación a desagüe.
Se ve renovado y muy moderno.
Él parking cómodo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ANLIVE
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular desde el trato del personal,muy amables y muy atentos! El hotel totalmente nuevo, limpio. La habitación muy amplia, la cama un 10 nunca hbia estado en un hotel que haya dormido tan agusto como si estuviera en mi casa. El baño muy amplio, todo muy limpio y muy buen olor en la habitación. Volveré a repetir sin duda y no me quedaré sin probar la piscina.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Teresa L
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy bien atendidos y muy buen servicio. Nos han atendido muy bien Y hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia alli. Totalmente recomendable para todos! No os arrepentireis en absoluto. 10/10

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ThorSkillzz M
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maginifico lugar para pasar tus vacaciónes una estáncia maravillosa habitaciones amplias la piscina enorme aunque no la llegue a probar por la época del año, fácil accesibilidad, trato maravilloso y de lujo

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Alberto S