3 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,797)
1,797 resultados
2 - 7 de 1,797 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No hemos tenido una buena experiencia.
La primera noche me picaron unos insectos dentro de la cama que resultaron ser chinches de colchón, lo comuniqué en recepción, me dijeron que no podia ser, pero confesaron que tiempo atrás habían tenido este problema. Nos cambiaron de habitación, pero ya no estuvimos a gusto.
No tuvieron ningún detalle y el director del hotel no habló con nosotros en ningún momento.
Cuando regresé fuí al médico y confirmó que las picadas eran de chinches.
No repetiria!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a finacl
Marta Ureña, Marketing en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Huésped,

En primer lugar, siento muchísimo que su experiencia no haya sido satisfactoria en las instalaciones del Hotel, y por ello le pido mis mas sinceras disculpas.

Según he podido hablar con el personal que le atendió su incidencia, estoy enterado de que fue tratada con la máxima eficiencia, cambiando de habitación al huésped y poniendo esa habitación y las contiguas en cuarentena. La empresa encargada de Control de Plagas confirmó en menos de 24 horas que esa habitación no tenía el tipo de insectos que usted comenta. De hecho tenemos un protocolo bastante marcado, ya que es mas común de lo que parece que los huéspedes traigan insectos a las habitaciones. Pero en este caso no existían en la habitación.

Vuelvo a reiterar mis disculpas, deseando que en su próxima visita a Málaga pueda disfrutar de una estancia acorde con sus expectativas.

Saludos,

Enrique Ruiz Herbello.
Hotel Manager.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días, excelente ubicación. Personal muy amable, atento y servicial y siempre tenidas en cuenta necesidades y gustos
Estancia con desayuno y cena pudiendo cenar en restaurante o terraza.
Piscina muy coqueta en el último piso

Gracias al personal del hotel por hacer la estancia tan agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a LeyreS
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Es un hotel a dos pasos de los lugares que quieres conocer. Habitación doble con una amplia cama y todo tipo de servicios que requiere el cliente. Y, especialmente, una gran atención desde la recepción hasta el personal de la terraza. Mucha amabilidad y siempre dispuestos a complacerte en tus necesidades.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Juan Mari G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Viaje por trabajo, el hotel está bien ubicado y el confort es excepcional.
Destacar notablemente el personal, desde recepción , restauración y personal de pisos, de lo mejor que me encontrè en los últimos años.
Profesionales como la copa de un pino.
Quique, el chico de desayunos te hace sentir en casa, tiene su desayuno y buffet impecable y está atento de todo detalle, ama lo que hace y eso se refleja en el trabajo.
Gracias a todos por esta gran experiencia en Málaga.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zasagastro
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Hotel muy céntrico, a algo menos de 10 min. a pie de la calle Larios por ejemplo. Destacar primero de todo la amabilidad del cocinero y camarero del comedor en los desayunos. El desayuno era correcto en cuanto a variedad y de calidad. En todo momento el personal, incluido recepción y limpieza estaban muy implicados en cumplir con las medidas de prevención del Covid (desinfección de datáfonos, mesas, sillas...). La habitación estaba bien, aunque el colchón para nuestro gusto algo pequeño y blando. Sin embargo, el baño era muy grande y bien equipado. En la azotea, el hotel dispone de un rooftop con vistas a la Catedra y resto de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a walkthisway_Sp
Marta Ureña, Marketing en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Atentamente,