Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, es su mejor baza. No tiene parking pero si acuerdo con uno a escasos metros del hotel. Yo tenía una habitación individual, y aunque era correcta, eché en falta un poco de calidez en la habitación (cabecero en la cama...). El baño era amplio y limpio, la televisión grande. Bien insonorizado. Lo único que enturbió la estancia fue el aparato de aire acondicionado, que aparte de hace mucho ruido, estaba enfocado a la cama y no se aguantaba más de 10 minutos (no era posible modificarlo y por más que iba subiendo la temperatura, seguía saliendo muy frío). El desayuno bueno y variado. Tiene ascensor. El personal muy amable y servicial. Lo recomiendo para una estancia corta!

• Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a niaps83
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana en septiembre. Las habitaciones muy limpias,sin grandes lujos pero muy limpias. Las camas muy confortables. El personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron una de las habitaciones sin problemas.
Es un hotel aconsejable para estancias cortas y con un precio absequible

Estadía: setiembre de 2018
Agradécele a egoitzg714
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El paseo en gondola es precioso, romantico y muy tipico en Venecia pero los precios son caros si no es por los canales o pasa de la media hora. Hay puntos donde no te dejan compartir la gondola, asi que es mejor quedar con otras personas d antemano sin que se enteren los gondolieri.Pueden subir hasta 6 personas

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ines j
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Ubicación perfecta, cruzando la Alameda Principal estás en la calle Marques de Larios y se puede ir a todos los sitios andando, en poco mas de 10 minutos estas en el PIMPI, la habitación y baño muy bien, en la habitación había mini frigorífico asi podíamos tener nuestras bebidas fresquitas, el desayuno bien el bufet pequeño pero con lo suficiente para un buen desayuno, todo el personal muy atento. Decir que toda esta zona de Málaga está levantada por la obras del metro por lo que a la hora de aparcar hay que buscar los aparcamientos mas cercanos al hotel y dejar el coche. En la recepción se puede comprar el bono de 24h por 18€ sin este bono cuenta unos 25€ aprox. Al castillo de GIBRALFARO se puede ir en el bus 35.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JoseManuel1956
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues pensé que ibamos a un hotelucho.pero me llevé una gran sensación.limpieza.habitación grande.bien situado.y la recepcion agradable.nuestra hab daba a la calle principal y el hotel tiene doble ventanal pero aun asi se oye algun ruido de la calle sobre todo por la mñn.a mi personalmente no me molestó mucho el ruido.muy buena la localizacion.cerca de todo.en fin calidad precio bastante bien para pasar unos dias en Málaga

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C