“Perfecto para citas”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

E traido a mi churri y a flipado con el ambiente de la plaaza, el local es muy bonito. Vendremos mas

Agradécele a L7369
SaidysC, Marketing en La Taberna del Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Gracias por dejarnos su opinión.
Esperamos volver a tener el honor de atenderle.

Escribir una opiniónOpiniones (840)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que venimos y nos han hecho sentir como en casa. Estoy deseando volver yaa.Un lugar maravilloso te atienden excelente

1  Agradécele a Venture58976939070

Gracias por contarnos su experiecia.
Es un honor recibir una opinión tan favorable, esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

a mi pareja le ha encantado la ubicación del sitio.nunca había venido pero volveremos, camareros muy apañaos.

1  Agradécele a borjamg0611

Hola Borja, gracias por contarnos su opinión.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro local ha sido satisfactoria.

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2021

No hay más que añadir. Todo espectacular e impresionante, me ha encantado absolutamente todo. Volveria sin duda a este sitio todas las veces.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a robert_calugar
SaidysC, Marketing en La Taberna del Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2021

Hola Robert, gracias por contarnos su experiencia. Es gratificante para nosotros saber que nuestros clientes se van tan complacidos con nuestra calidad y atención. Esperamos volver a verle, esta siempre será su casa.

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los camareros saben en qué momento justo ir a atenderte. No son ni pesados ni pasan de ti. Atención genial! Volveremos a venir septiembre 2021

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a Kiron I

Hola Kiron, gracias por dejarnos su opinión. Día a día nos esforzamos por prestar un servicio de calidad y, nos alegra saber que así lo sienten nuestros clientes. Esperamos verle nuevamente en Taberna del Obispo.