“IMPRESIONANTE, para repetir SIEMPRE”
Opinión sobre: Servando Playa

Clasificado como N.º 560 de 2,645 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Guadalmar
Descripción: El Nuevo Chiringuito Servando se ubica en el paseo marítimo de Guadalmar, en una zona tranquila en la que disfrutar de las vistas del mar Mediterráneo y una gran variedad pescaitos. Podrás comer y beber algo en nuestro salón o en nuestra terraza con unas vistas inigualables , estamos situados en un lugar privilegiado al estar a pie del Mar Mediterráneo. Ven a conocernos si aun no lo a hecho y seguro que repetirá. Disfrutar de la agradable brisa marina del mar mediterráneo y de las maravillosas vistas de Málaga en la playa de Guadalmar. No dude en venir, ¡le esperamos!.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos aprovechamos para tomar ( seguramente) la mejor Lubina espetada de Malaga.
Pero desde hace unos meses el dueño ha decidido poner SUSHI, la verdad todo un acierto.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Agradécele a pabloplaneta
Escribir una opiniónOpiniones (403)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de pasar el día en la playa, decidimos tomarnos una copita en dicho restaurante, aprovechando el buen día y las buenas vistas. La atención de los camareros pésima, ni hola, no nos acomodan, nos retiran las cartas sin pedir permiso, con mal caracter (secos, cortantes..) de muy malas formas el trato. Al llegar las copas, le digo a la camarera que si me podía servir frutos secos para picar, me comenta que lo consultaría (como si fuera algo fuera de lo normal). Al ver que no me ponían frutos secos me he levantado personalmente y los he comprado en el kiosco que hay al lado. Acto seguido veo como ponen frutos secos y la bebida al mismo tiempo a otras mesas que acababan de llegar.
Un lugar muy bonito, con muy buenas vistas, pero no todo es la belleza... es importante acompañarlo con un buen trato y servicio. Un buen trato dice mucho más del lugar. También me dedico a la hostelería y se de lo que hablo.

Agradécele a 425estelav
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La atención fue muy buena, la comida el pulpo a la plancha estaba muy rico pero las sardinas no nos gustaron estaban muy secas.

Agradécele a gemal16
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

He estado muchas veces, siempre para comer pescado de buena calidad en un entorno exquisito, hace un par de meses probamos por primera vez el sushi de allí y solo puedo decir que es el mejor de Málaga.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a GenovevaD21
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Hemos comido genial. Excelente servicio.
Hemos pedido gambas, almejas, berenjenas y adobo. Todo buenisimo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a leirec2021