“Una pena”

Clasificado como N.º 582 de 2,709 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Guadalmar
Descripción: El Nuevo Chiringuito Servando se ubica en el paseo marítimo de Guadalmar, en una zona tranquila en la que disfrutar de las vistas del mar Mediterráneo y una gran variedad pescaitos. Podrás comer y beber algo en nuestro salón o en nuestra terraza con unas vistas inigualables , estamos situados en un lugar privilegiado al estar a pie del Mar Mediterráneo. Ven a conocernos si aun no lo a hecho y seguro que repetirá. Disfrutar de la agradable brisa marina del mar mediterráneo y de las maravillosas vistas de Málaga en la playa de Guadalmar. No dude en venir, ¡le esperamos!.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Partamos de de que el chiringuito es precioso, la comida esta MUY buena, son muy rápido sirviendo, es sorprendentemente económica para donde esta situado y entonces diréis por que 3 estrellas?

Pues por la atención al publico… llegamos a las 12 de la mañana con una reserva de hamacas un poco perdido ya que era la primera vez que íbamos, los camareros nos miraban, nadie se acercaba a guiarnos mi darnos una bienvenida… me acerque al primer camarero y pregunto: tenemos una reserva de hamacas para donde tenemos que ir? Y sin mirarme y con malas ganas me dice entra para dentro…
Entro dentro, ya en la arena donde las hamacas me quedo de pie esperando que alguien me diga en cual ponerme pero nada… vuelvo a ir a buscar a un camarero que me manda a otro y otro a otro hasta que uno poco simpático me dice ya ira alguien para ya… a los 15 minutos de estar de pie con todos los bolsos al sol aparece el de las hamacas y nos posiciona.

Teníamos también mesa reservada para comer y nos avisaron otra pareja mas que se apuntaban a ultima hora, intento hablar con varios camareros para ampliar la reserva a dos personas mas y vuelvo a encontrarme en una odisea de malas caras, miradas perdidas… mandándome de unos a otros… y todo con pocas ganas, poca simpatía y haciéndome sentir incomodo

Una pena porque esta todo tan rico y es tan chulo el sitio…

Agradécele a corpass
Servando Playa, Director General en Servando Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Sentimos que se haya sentido así , creo que se llevó una mala percepción de nosotros ya que no somos así como describe … las hamacas es que solo las gestiona el Hamaquero por lo que bueno ahí los camareros pocos tienen que hacer… la ampliación de mesa es complicado ya que solemos tener completos con bastante antelación al fin de semana , se nos hace complicado las modificaciones de comensales … ruego disculpen las molestias que pudiéramos ocasionarles en vuestro día! Le invitamos a visitarnos de nuevo y renueve su experiencia! Seguro se irá con otra idea de nosotros ! Un saludo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (412)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Me encanta este chiringuito, tanto la comida como el entorno son espectaculares, el trato cercano te hace sentir como en casa. Sin duda mi sitio favorito!

Agradécele a GenovevaD21
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto mi pareja como yo somos fanáticos del sushi, haber encontrado este sitio donde tienen el mejor sushiman, con las mejores vistas y recibes un trato excelente ha sido todo un placer.

Agradécele a Gabigavira
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Vas a comprar tabaco y te dicen que tienen poco cambio así que que si no llevas dinero justo ni te tomes una cocacola

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a sergiorT8939GO
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021

El que parece ser el encargado no tiene ninguna simpatía, ni don de gentes ni educación. Se comporta como un portero de discoteca con los clientes, la chulería en persona.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a menulo
Servando Playa, Propietario en Servando Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Era el propietario el que habló con usted, el mismo que escribe esta respuesta, menos mal que hay gente de testigo, por que la que carece de educación es usted y empatía ya que por un fallo como humano que somos y puede tener cualquiera, le busque solución al error y le ofrecí una mesa y su respuesta cual fue? Que no! Y encima insultándome y gritándome en un salón repleto de gente comiendo, vergonzoso espectáculo el que montó usted y malrato que hizo pasar a mis clientes y gracias a dios que se fue! Se nota que no es usted cliente habitual ya que si me conociera sabría que soy una persona amable y bastante educada, de chulería nada, no se deje de engañar por mi apariencia, soy un padre de familia numerosa, empresario , intentando sacar un negocio después de una crisis sanitaria muy mala para que gente como usted venga a tratarnos como esclavos y tratarnos con la punta del pie... No quiero ese tipo de cliente en mi casa, así que le agradezco su tiempo en escribir esta reseña aunque haya sido negativa, ha cumplido con su amenaza de escribirla, ya estará usted contenta y satisfecha, que tenga un buen día!