Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas modesto. La habitacion triple grande pero dos de los colchones estaban hundidos.el wifi funciona muy bien. Personal muy amable. No tienen parking propio, el parking alemania concertado vale 15€ diarios, es un poco cutre. El desayuno correcto pero poca variedad. La situacion a mi me pareció buena a 7 minutos andando de la calle Larios.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crisalma
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Una gran desilusion, la zona es muy fea, llegamos de noche, con lluvia y no habia ningun lugar cerca donde comer, Todo cerrado, los lunes cierran, los dias festivos cierran, cuando trabajan en Malaga? no apto para turistas exigentes. El hotel es feo y sucio desde la entrada hasta la habitacion. Lo elegimos por las fotos de la pagina y nos dieron una habitacion pequeña, interna, oscura y con falta de limpieza y mantenimiento. Esta lejos del centro, y en la zona hay obras por el metro que dificulta caminar tranquilo.No lo recomiendo. Malaga es una linda ciudad pero sin auto es dificil trasladarse a otras ciudades.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a wonderwoman111
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dicen que no tienen aire acondicionado
Nuestra sorpresa es mayúscula
Habitación pequeña
El desayuno malo y poco
La limpieza escasa y deficiente
Es verdad que al llegar y quejarnos por el aire acondicionado nos subieron a la habitación una botella de cava como desagravio

La ubicación del hotel buena

No recomendaría a nadie esté hotel

Un hotel caro para lo que ofrece

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mikel G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Hotel de 3 estrellas,bien ubicado a 10 cuadras de la peatornal Lario y 8 de la terminal de Trenes Renfe
Muy amable el personal de recepcion y cuenta con cafe gratis en el lobbie en ciertas horas del dia
Wifi es gratuito

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juan carlos g
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Un hotel correcto agradable limpio y bien ubicado, cumplió nuestras expectativas, desayuno completo y sabroso con un sector regional muy apetecible. La habitación de tamaño justo y con todo lo necesario. Muy conforme, volvería.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Alberto F