Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejamos nuestro coche a manos del parking del hotel y nos lo dieron con el bombin roto kilometros de mas y gasolina de menos. No se hacen cargo de nada y el destrozo que le hicieron a mi coche vslr mas de 600€. Nada recomendado y pésimo trato, jamás repetiría y no les recomiendo este lamentable alojamiento.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Valeria211
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado. A pocos minutos del centro. No tiene restaurante pero tiene una carta de Telepizza en la habitación y te lo llevan y te lo cobran después al pagar la estancia.
El parking tienen un acuerdo con uno de la zona, está cerca del hotel y te cobran 18€ por 24H

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a David B
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel normal de tres estrellas, limpio, cómodo y bien ubicado. La relación calidad precio es bastante aceptable, aunque el desayuno se nos hizo caro. Cuesta ocho euros y, aunque es buffet, quizá no cueste más de cinco o seis euros; pero está bueno y puedes comer lo que quieras. Es un hotel sin grandes lujos, pero muy cómodoy tranquilo. Está justo en medio de la estación María Zambrano y el centro de Málaga. A diez minutos del centro caminando y a 20-25 de la playa (si buscas un hotel junto a la playa no es este). En general, es una buena opción para alojarte en Málha ciudad.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a belparadiso
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas modesto. La habitacion triple grande pero dos de los colchones estaban hundidos.el wifi funciona muy bien. Personal muy amable. No tienen parking propio, el parking alemania concertado vale 15€ diarios, es un poco cutre. El desayuno correcto pero poca variedad. La situacion a mi me pareció buena a 7 minutos andando de la calle Larios.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crisalma
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Una gran desilusion, la zona es muy fea, llegamos de noche, con lluvia y no habia ningun lugar cerca donde comer, Todo cerrado, los lunes cierran, los dias festivos cierran, cuando trabajan en Malaga? no apto para turistas exigentes. El hotel es feo y sucio desde la entrada hasta la habitacion. Lo elegimos por las fotos de la pagina y nos dieron una habitacion pequeña, interna, oscura y con falta de limpieza y mantenimiento. Esta lejos del centro, y en la zona hay obras por el metro que dificulta caminar tranquilo.No lo recomiendo. Malaga es una linda ciudad pero sin auto es dificil trasladarse a otras ciudades.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a wonderwoman111